Recetas de cocina
Recetas de postres

Receta de huesitos saludables

Hay una receta de huesitos saludables que se han convertido en una auténtica sensación en Instagram.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una receta de huesitos saludables que se han convertido en una auténtica sensación en Instagram. La autora de esta maravilla es la nutricionista @blancanutri, se nota el perfecto equilibrio de sabores, texturas y calorías. Renunciar a un dulce con nombre propio no debería ser lo habitual. Con este tipo de elaboraciones se consigue crear un delicado pequeño placer sin remordimientos. Los huesitos han sido la merienda y el desayuno de medio país, volveremos a recuperarlos en la mochila o en el bolso para ir al trabajo, pero en una versión mejorada. Atrévete a disfrutar de estos huesitos saludables.

Ingredientes:

Cómo preparar huesitos saludables

  1. Esta receta además de estar increíble es muy fácil de preparar, necesitamos unas tostas de pan Wasa de las que usamos en el desayuno. Es un elemento saludable con mucha fibra que servirá de base de los huesitos más increíbles que hayas probado nunca.
  2. Ponemos las tostas de base, de relleno usaremos una crema de frutos secos. Hay varias marcas y productos, es recomendable usar cremas que sean lo más naturales posibles, sin azucares añadidos.
  3. Cuando tenemos la primera capa lista, seguimos, colocamos otra tosta encima y repetimos la operación con la crema de frutos secos.
  4. Dejamos esta base de huesitos en la nevera, nos faltará el chocolate de cobertura que en este caso será un elemento repleto de buenas sensaciones y un 85% de cacao.
  5. Fundimos el chocolate en el microondas. Hay que estar muy pendiente para que no se queme, con unos segundos podemos ir viendo cómo evoluciona.
  6. Cuando esté el chocolate fundido, le añadimos la media cucharadita de aceite de coco o de oliva para darle la grasa saludable que necesita este postre.
  7. Bañamos los huesitos en el chocolate y dejamos que se seque. Tendremos listo un postre espectacular con el mínimo esfuerzo y además muy saludable.