5 recetas de crepes caseras para disfrutar al máximo de esta receta fácil de preparar
Preparar crepes caseras es una manera de disfrutar de un básico que se convierte en un postre, desayuno o merienda de excepción.
Preparar crepes caseras es una manera de disfrutar de un básico que se convierte en un postre, desayuno o merienda de excepción. Gracias a esta maravillosa masa que se prepara en un abrir y cerrar de ojos podemos preparar un relleno dulce o salado que hará las delicias de los paladares más exigentes. No es necesario que tengas una crepera, con una sartén antiadherente tendrás a tu mejor aliada para cocinar unas crepes de lujo. Atrévete a probar las mejores recetas de crepes caseras, dulces y saladas.
Las mejores recetas de crepes caseras
Unas buenas crepes de vino tinto y chocolate te harán sentir como si estuvieras en un restaurante de lujo. Si te gusta experimentar nada mejor que hacerlo con la mejor receta que existe, una combinación de dos sabores increíbles, el chocolate, por un lado, y, por el otro, el toque afrutado e intenso del vino tinto. El resultado serán unas crepes increíbles para ocasiones especiales.
Estas crepes de cuajada, miel y pasas son una receta saludable de las que hacen historia. Si queremos preparar un dulce con mucha energía que nos permita sentirnos bien con ingredientes saludables, nada mejor que estas crepes. El resultado es un dulce cargado de buenas sensaciones que hará las delicias de toda la familia, atrévete a probarlas.
Las crepes de plátano son una buena manera de empezar el día. Gracias a una combinación de sabores y de ingredientes naturales vamos a cocinar un plato cargado de buenas sensaciones. Las podemos preparar con lo mejor de unos ingredientes naturales y deliciosos como el plátano. Esta fruta la podemos sustituir por la que más nos guste, quedará igual de bueno.
Las famosas crepes saludables de avena y chocolate del chef Bosquet son míticas. Esta receta nos trasladará directamente a un universo de sabores nunca vistos. La avena le dará ligereza y un poco de fibra a una masa que destacará aún más con la llegada del chocolate. Este ingrediente es fundamental para conseguir darle a nuestra crepe el toque destacado.
Las crepes de pollo y queso son una buena cena o comida rápida. En esos días en los que nos falta tiempo, pero no queremos renunciar a un buen plato saludable, nada mejor que estas crepes. El pollo es una carne blanca sin casi nada de grasa y muchas proteínas, gracias al queso conseguiremos añadirle cremosidad a un relleno que destacará por sí solo. Atrévete a probarlo.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
Entrantes de Navidad al estilo Dabiz Muñoz: atrevidos, creativos y sorprendentemente fáciles
-
Entrantes de Navidad al estilo Berasategui: bocados finos, fáciles y llenos de sabor
-
El menú de Navidad de Martín Berasategui: platos elegantes y fáciles para una mesa inolvidable
-
Las mejores recetas con carabineros: ideas fáciles y espectaculares para lucirte en cualquier comida especial
-
Parece de restaurante pijo pero este entrante es perfecto para Navidad y se hace en 30 minutos
Últimas noticias
-
Hallazgo insólito en Grecia que reescribe la historia: descubren una construcción 17.000 años más antigua que las pirámides
-
Guardiola ve «juego sucio» y «mucho nerviosismo» en el final de la campaña extremeña
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
Ni la luz V16 ni los triángulos: la novedad de la DGT que llega a España el 1 de enero