Ni test, ni mascarillas, ni tampoco fármacos

Ni test, ni mascarillas, ni tampoco fármacos
editoria--ni-test-ni-mascarillas-interior

OKDIARIO ha accedido a la información que reciben los hospitales a través de sus sistema de farmacia interna. Se trata de un sistema que les permite adquirir, en conexión con el Ministerio de Sanidad, los productos farmacéuticos que requieran en cada momento para tratar a los pacientes. Este periódico reproduce las pantallas que reciben quienes demandan información: cuando se trata de productos básicos empleados para combatir el coronavirus, lo que aparece es un cartel con el lema «no disponible». Productos como Kaletra, Lopionavir/Ritonavir, Plaquenil 200 ó Roactemra via aparecen con el lema no disponible o stock agotado. Se trata de fármacos que la propia Agencia Española del Medicamento, dependiente del Ministerio de Sanidad, asegura que son indicados para luchar contra el coronavirus.

Su carencia es reveladora de las mentiras del Gobierno. OKDIARIO ofrece las pruebas de que el Ejecutivo socialcomunista falta impúdicamente a la verdad cuando asegura que ya tiene solventado el problema de falta de material preventivo y de medicamentos. Basta detenerse en las imágenes para comprobar que Pedro Sánchez no tiene la situación bajo control, como presume, sino que a la falta de material sanitario de protección contra el virus y a la insuficiencia palmaria de test se une también la ausencia de los fármacos necesarios para suministrar a los enfermos hospitalizados.

El Gobierno socialcomunista, sobrepasado por la crisis sanitaria, ha decidido parapetarse tras la mentira y trasladar la idea falaz de que la falta de suministros sanitarios ha sido un problema temporal. Miente y lo sabe, porque los médicos y personal sanitario siguen trabajando sin medios y desprotegidos -el 15 por ciento de los contagiados es personal sanitario, el porcentaje más alto de entre todas las naciones que luchan contra la pandemia, por encima de Italia y China-y porque los test que llegan lo hacen a cuentagotas y cuando llegan resulta que no son eficaces.

Y ahora, OKDIARIO demuestra que tampoco hay fármacos contra la enfermedad. Sánchez y su Gobierno insisten en que es una cuestión puntual, pero las imágenes no engañan. «No disponible».

 

 

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias