Las ‘feminazis’ de Podemos, un peligro para la salud pública
La Comisión 8M, afín a Podemos, se plantea celebrar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, con distintas movilizaciones en la Comunidad de Madrid. Pretenden «deslocalizar» la convocatoria para que en lugar de una sola y multitudinaria manifestación, haya varias en distintos lugares de la región. Un auténtico disparate dada la situación de riesgo extremo en que se encuentra la Comunidad. La multitudinaria manifestación del año pasado se convirtió en una bomba biológica que disparó los contagios un 2.000%, según los datos agregados publicados después por el Ministerio de Sanidad. Su autorización provocó la imputación del Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, finalmente absuelto, porque la Justicia no dio por probado que tuviera conocimiento exacto de la expansión del virus que por aquellas fechas se propagaba de forma exponencial. Eso le salvó. Ahora, el Delegado del Gobierno no puede justificarse en el desconocimiento. Los datos están ahí y, pese a que la incidencia de casos ha descendido en las últimas semanas, Madrid vive una situación sanitaria de riesgo extremo, lo que impide la celebración de actos multitudinarias, por mucho que se «deslocalicen».
No cabe mayor irresponsabilidad que reincidir en los errores del pasado y poner en peligro la salud de los madrileños convocando concentraciones en distintos puntos de la Comunidad. Cuantos más focos potenciales de contagios existan, mayor riesgo. Esto de tratar de sustituir la multitudinaria marcha de la capital por varias marchas más pequeñas es parchear el problema. En un momento en que millones de españoles tienen que soportar restricciones a su movilidad resultaría un sarcasmo que el feminismo radical podemita desafiara la salud pública por motivos de estricto sectarismo ideológico. Se puede perfectamente celebrar el Día de la Mujer sin necesidad de poner en peligro la vida de los ciudadanos
Una portavoz de la Comisión 8M Getafe confirmó este domingo a las feministas afines que habrá «muchas manifestaciones» el próximo 8 de marzo. «No va a haber una manifestación unitaria para juntarnos a todo el mundo ahí, sino que todos los barrios y pueblos que estamos participando en la Comisión 8-M Madrid vamos a convocar en nuestros territorios. En Madrid (ciudad) sí que va haber porque Madrid es otro municipio, pero desde Getafe y los demás pueblos vamos a invitar más a quedarnos en nuestros espacios para evitar aglomeraciones en los transportes». Esta es la receta del feminismo radical para aminorar los riesgos de contagios: todo un atentado contra el sentido común y la salud de los madrileños.
Lo último en Editoriales
-
Santos Cerdán o el milagro de la bilocación
-
El Consejo de Estado acusa al Gobierno de restringir la libertad de prensa
-
A Obama le dieron el Nobel de la Paz por la mitad de la mitad de lo logrado por Trump
-
Cuando el sabio señala la chistorra, el necio mira el dedo
-
La ‘Gestapo’ del catalán quiere imponer su dictadura en Valencia y Baleares
Últimas noticias
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Roberto Brasero no da crédito con lo que llega el 12 de octubre: lluvias torrenciales el Día de la Hispanidad
-
Los vecinos impiden que un grupo de okupas equipados hasta los dientes entren en una vivienda de Valencia
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cataluña quiere otro cambio de hora y así afectaría a España: lo que dice el BOE