Esto sólo pasaba en la Alemania nazi
La jefa de Gabinete de la Consejería de Calidad Democrática, Buen Gobierno y Transparencia de la Comunidad valenciana, Aurora Mora, se ha lanzado en las redes sociales a denunciar a una camarera argentina por no atenderla en valenciano. Mora, mano derecha de la consejera podemita Rosa Pérez y directora de comunicación de IU en la región, apunta con aviesas intenciones en su perfil de Twitter el nombre de la tasca «El Botijo», para convertir al establecimiento en el pim- pam- pum de las iras de los radicales de la izquierda populista.
El proceder de la jefa de Gabinete sigue la misma estrategia de estigmatización empleada por los nazis: señalar a una trabajadora y el establecimiento para que, después, sean objeto de una catarata de insultos y de llamamientos al boicot en las redes sociales.
La siniestra y cobarde táctica empleada por Aurora Mora supone una intolerable amenaza que revela el grado de odio, intolerancia y sectarismo que caracteriza a la izquierda radical, capaz incluso de poner en la diana a una trabajadora por no saber valenciano. «Que lo aprenda», subraya en actitud disciplente y déspota la alto cargo, quien en el colmo del sarcasmo se siente víctima de un nuevo caso de «discriminación lingüística».
Que quien así se manifiesta en las redes sociales sea la jefa de Gabinete de la pomposa consejería de Calidad Democrática, Buen Gobierno y Transparencia de la Comunidad de Valencia dice muy poco de la calidad democrática (lo suyo es un pluscuamperfecto ejemplo de totalitarismo), Buen Gobierno (su comentario es la constatación de todo lo contrario) y Transparencia (se esconde en las redes para causar el mayor daño a través de un tuit) de una clase política que exhibe un comportamiento inquietante por lo que rezuma de antidemocrático.
Si el Gobierno tripartito valenciano que preside el socialista Ximo Puig tiene un gramo de dignidad política, Aurora Mora no debería seguir un minuto más en el cargo. Aunque los antecedentes no invitan precisamente al optimismo.
Temas:
- Alemania nazi
Lo último en Editoriales
-
Eso del «yo sí te creo, hermana» no funciona en el PSOE andaluz de la ministra Montero
-
La paciencia tiene un límite: Policía y Guardia Civil llevan a Marlaska a los tribunales
-
Ahora va a resultar que el padre proxeneta de Begoña era un gran ‘progresista sexual’
-
¿Dormiría, desayunaría, comería y cenaría Marlaska con 77 euros al día?
-
Documento histórico de la corrupción sanchista
Últimas noticias
-
Anisimova, finalista en Wimbledon tras superar la muerte de su padre y dejar el tenis por bullying
-
Adiós a esta famosa marca de ropa de España: cierran más de 200 tiendas para siempre
-
Mercadona fulmina uno de sus helados favoritos y las redes arden: “No me lo puedo creer, era el mejor”
-
Conquistó la televisión en los 90 y hoy su nombre aparece en los titulares por un arresto por violencia
-
Adiós a pagar la cuenta por separado: lo que está pasando en muchos restaurantes no te va a gustar