Liga de las Naciones: España-Suiza

Jordi Alba: «Hemos estado muy espesos»

Jordi Alba, titular y goleador en el España-Suiza, habló tras la derrota de la Selección en La Romareda en la Liga de las Naciones

La crónica: 'Bajonazo de España'

Luis Enrique llega tarde

Jordi Alba
Jordi Alba, durante el España-Suiza. (EFE)
Hugo Carrasco

España cayó en La Romareda ante Suiza por 1-2, complicándose sus opciones de repetir presencia en la Final-Four de la Liga de las Naciones. Al término del encuentro, Jordi Alba, autor del gol español, reveló sus impresiones acerca de la derrota que deja a la Selección con la única opción de clasificarse para la ronda final del torneo si gana en Braga el próximo martes.

Gol

«En la primera parte hemos estado muy espesos. Se han adelantado con un gol de estrategia y hemos hecho lo más difícil, que era empatar, pero nos han hecho el segundo en otra jugada de estrategia. Son un gran equipo, defienden muy bien y juegan muy bien desde atrás».

Ganar en Portugal

«Sabíamos que hoy era una oportunidad. Ahora queda el partido del martes y vamos con muchísimas ganas de meternos en la Final-Four. Una pena lo de hoy, pero queda seguir».

Confianza de Luis Enrique

«Sí, tengo que agradecer que el seleccionador confíe en mí. Sólo me queda demostrarlo en el campo. Estoy agradecido a Luis Enrique».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto