El emotivo mensaje de la afición de Brasil a Pelé
Tremenda batucada para impulsar a Brasil a los octavos de final
Así es el estadio donde se jugará la final del Mundial
La afición de la selección de Brasil llenó en su mayoría las gradas del estadio de Lusail de Qatar y quiso homenajear a Pelé –quien se encuentra ingresado en estado grave– con una pancarta llena de cariño. «Mejórate pronto», le dijeron los simpatizantes de la canarinha en un mensaje difundido en inglés. Junto a la foto del delantero se desplegó una camiseta gigante recordando sus días como ganador de tres Mundiales.
Lo último en Mundial
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
Últimas noticias
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta