Toyota Hilux ‘Invincible 50’, medio siglo siendo imbatible
Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Toyota Hilux ‘Invincible 50’, un show car con el que se celebra el dominio del pick-up de la marca japonesa durante los últimos 50 años, desde que comenzara a comercializarse allá por 1968.
Este nuevo Hilux ‘Invincible 50’ refleja a la perfección el creciente doble uso de los pick-ups, como vehículos de ocio y de trabajo. Dureza, calidad, durabilidad y fiabilidad son sus señas de identidad, contando además con una gama de accesorios personalizados que no solo lo hacen reconocible al instante, sino que también permite que se adapte a la perfección a un amplio abanico de actividades.
En el exterior, Hilux ‘Invincible 50’ presenta unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Por su parte, las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.
La zona de carga de este Hilux tan especial está protegida por una robusta cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas. En el interior, hay unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible 50’ y el tirador del freno de estacionamiento está tapizado en piel.
Toyota Hilux, todo un clásico
Lanzado en 1968 -un año más tarde en toda Europa-, el Toyota Hilux se vende actualmente en 180 países y regiones de todo el planeta y, hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 18 millones de unidades en sus 50 años de historia. Su capacidad de satisfacer las necesidades de un amplio abanico de clientes, profesionales, particulares y doble uso, permitirán al Toyota Hilux cerrar el año con más de 40.600 unidades comercializadas en Europa en 2017, batiendo así el récord anterior, de 40.104 unidades, registrado en 2007.
Lo último en Motor
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarla ya
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
-
La producción de coches se cuela entre los diez sectores con mayor absentismo en España con más de un 10%
-
Soy mecánico profesional y esto es lo que pasa en tu motor si dejas de hacer este cambio importante
-
Si tu coche chirría cuando frenas tienes un problema: un mecánico avisa de que no es por las pastillas de freno
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un marroquí por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
‘Cazan’ a dos estibadores del puerto de Palma robando el motor de una patera
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España