Skoda Superb Black Crystal, una joya con ruedas
Estamos ante una auténtica joya con ruedas. Y no lo decimos nosotros, sino que el propio Skoda Superb Black Crystal se presenta así por méritos propios. ¿Por qué? Porque es el resultado de la colaboración entre la marca checa del Grupo Volkswagen y la reconocida fábrica de cristales Preciosa.
No es el primer ejemplo de una colaboración de este tipo. Y aunque reconocemos que añadir ciertos materiales a los coches no parece lo más inteligente, tampoco dejamos de reconocer que el resultado es francamente espectacular. Y más si hablamos de un caso como el que nos ocupa, ya que esta versión del Skoda Superb es un coche de muestra simplemente. De ahí que no tengamos que temer por él cuando lo dejemos aparcado, porque los cristales y los brillantes que tiene incrustados en la superficie de las llantas son bastante llamativos. Esta conjunción de materiales que aporta el tono brillante de las llantas que ves en las imágenes se llama StarDust, y da como resultado un aspecto único que no habíamos visto hasta ahora en ningún modelo de la firma.
Además de las llantas, debes saber que los logos de la firma del Grupo Volkswagen tanto en el frontal como en la zaga, así como en las ruedas y en el volante también están hechos de cristal de alta calidad. Incluso el emblema de Laurin & Klement en el volante está realzado de esta forma. Con todos estos cambios, el Skoda Superb impresiona a la par que emociona, mostrando además un cuidado extremo por los detalles.
De lo que no se ha especificado nada en absoluto es acerca del apartado mecánico de este coche. Por tanto, el Skoda Superb Black Crystal podría incorporar cualquiera de los motores que ofrece la marca checa. Estos son tres propulsores de gasolina TSI con potencias de entre 125 y 280 CV y otros dos diesel TDI que van desde los 120 CV del motor más liviano hasta los 190 del más potente.
Lo último en Motor
-
Fue el símbolo de que los españoles dejaban atrás la posguerra, pero aún se ven bastantes por las calles
-
Carnet de conducir internacional: cómo sacarlo y dónde se solicita
-
Esto es lo que te puede pasar si pones los triángulos de emergencia a partir de enero: la DGT avisa
-
La pegatina de tu coche que muchos pasan por alto y que puede salvarte al repostar: es importante
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Netflix se ha superado este 2025: ésta es mi lista de las películas imprescindibles del año