Range Rover Velar, el tercero de los ases llega después del verano
Hace unos días os adelantábamos que Land Rover preparaba la llegada de un nuevo Range Rover que se iba a situar entre el Evoque y el Sport. Pues bien, ya está entre nosotros, se llama Range Rover Velar y tiene una longitud de 4,8 metros. Además se anuncia una distancia entre ejes de 2,87 metros, lo que asegura una gran habitabilidad interior que va en consonancia con la elevada capacidad de carga que anuncia, que se mueve entre los 673 y los 1.731 litros, en función de si abatimos o no los asientos traseros. Otra de las cotas interesantes es la de la altura libre respecto al suelo, que se va hasta los 251 mm, lo que unido a los 650 mm de profundidad de vadeo le otorga al coche una capacidad off-road fuera de toda duda, algo a lo que también contribuye el sistema de tracción total que equipa.
A nivel de diseño, el nuevo Range Rover Velar cuenta con un gran techo solar como una de las opciones, el cual casa a la perfección con otros detalles como los faros con tecnología full-LED o unos laterales donde por primera vez la marca apuesta por unas manecillas desplegables que se esconden al superar los 8 km/h. La estética del vehículo varía en función del acabado elegido, siendo el Luxury el más completo. Se ofrecen hasta 13 colores diferentes para la carrocería y 8 tipos de llantas, cuyo tamaño va desde las 18 hasta las 22 pulgadas.
Range Rover Velar, los motores
El nuevo Range Rover Velar contará con hasta cinco motores diferentes disponibles, entre los que encontramos dos de gasolina y tres diesel. Los primeros son un cuatro cilindros de 250 CV y un V6 de 380, mientras que en el caso del gasóleo tenemos dos tetracilíndricos de 180 y 240 CV y un V6 como tope de gama con 300 CV. En todos los casos estamos hablando de una asociación con una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades.
Land Rover ya admite pedidos del nuevo Range Rover Velar, un modelo cuyas primeras unidades desembarcarán en el mercado después del presente verano y cuyo precio de partida será de 60.250 euros.
Lo último en Motor
-
Errores más habituales al mantener un coche que acaban saliendo caros
-
Coches familiares de segunda mano con mejor maletero
-
Ya están aquí las III Jornadas OKMOTOR, el gran evento del motor de OKDIARIO
-
Casi nadie la conoce pero esta señal está en todas las carreteras de España y no hacerle caso es una multa de 200 euros
-
Por qué OMODA & JAECOO es el nuevo caso de éxito del automóvil: rentabilidad, tecnología SHS y la mejor marca valorada por la red
Últimas noticias
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
Colas en Lidl a partir de hoy viernes 20 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
Clima en Bilbao: AEMET prevé un día mayormente soleado con algunas nubes y viento moderado
-
Vox impulsa la pinza Quero-Moñino: a por el ‘cinturón rojo’ de Madrid sin perder el barrio de Salamanca