Toyota Verso, una renovación tan sutil como eficaz
A pesar de que los monovolúmenes han perdido bastante peso en el mercado desde que los SUV se han puesto de moda, Toyota sigue considerando al Verso como uno de sus puntales. De hecho, desde su llegada en 2002 se ha convertido en una apuesta más que exitosa para la marca nipona. Calidad, durabilidad y fiabilidad son las tres características que mejor definen a un vehículo de dimensiones exteriores compactas, algo que no impide la presencia de un habitáculo de considerable amplitud que además ofrece una gran versatilidad, dada en gran parte por el sistema de asientos Easy Flat.
Si hablamos del apartado de seguridad, el nuevo Verso cuenta de serie en toda la gama con el Toyota Safety Sense, en el que se incluyen elementos como el Sistema de Seguridad Precolisión -Pre-Collision System(PCS)-, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril -Lane Departure Alert (LDA)- o el Control Inteligente de Luces de Carretera -Automatic High Beam (AHB)-.
En cuanto a los motores, el nuevo Toyota Verso, que estará disponible desde primeros del año que viene, se ofrece con con un motor diesel 1.6 D-4D de 112 CV -Verso 115D- o dos de gasolina que son el 1.6 Valvematic de 132 CV -Verso 130- y el 1.8 Valvematic de 147 CV -Verso 140-. En este último caso, sólo estará disponible con transmisión automática MultiDrive.
Lo último en Motor
-
Sorpresa de la DGT para estas personas: el requisito con el que podrás conseguir tu carnet de conducir gratis
-
Van a caer cientos de españoles: la multa de la DGT que puede arruinar tus vacaciones
-
Equipamiento de seguridad: lo que todo motociclista debe saber
-
Omoda prevé alcanzar 1.000 millones de facturación en 2026 en España con la llegada de nuevos modelos
-
¿Cómo denunciar por vicios ocultos en un coche?
Últimas noticias
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Sánchez defenderá la «democracia» con el ex terrorista Petro, el corrupto Lula y el radical Boric en Chile
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España