Toyota Verso, una renovación tan sutil como eficaz
A pesar de que los monovolúmenes han perdido bastante peso en el mercado desde que los SUV se han puesto de moda, Toyota sigue considerando al Verso como uno de sus puntales. De hecho, desde su llegada en 2002 se ha convertido en una apuesta más que exitosa para la marca nipona. Calidad, durabilidad y fiabilidad son las tres características que mejor definen a un vehículo de dimensiones exteriores compactas, algo que no impide la presencia de un habitáculo de considerable amplitud que además ofrece una gran versatilidad, dada en gran parte por el sistema de asientos Easy Flat.
Si hablamos del apartado de seguridad, el nuevo Verso cuenta de serie en toda la gama con el Toyota Safety Sense, en el que se incluyen elementos como el Sistema de Seguridad Precolisión -Pre-Collision System(PCS)-, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril -Lane Departure Alert (LDA)- o el Control Inteligente de Luces de Carretera -Automatic High Beam (AHB)-.
En cuanto a los motores, el nuevo Toyota Verso, que estará disponible desde primeros del año que viene, se ofrece con con un motor diesel 1.6 D-4D de 112 CV -Verso 115D- o dos de gasolina que son el 1.6 Valvematic de 132 CV -Verso 130- y el 1.8 Valvematic de 147 CV -Verso 140-. En este último caso, sólo estará disponible con transmisión automática MultiDrive.
Lo último en Motor
-
Tesla supera a Audi en ventas globales por primera vez en su historia y apunta al Grupo Volkswagen
-
¿Cómo regular los retrovisores del coche para evitar ángulos muertos?
-
¿Cómo limpiar el salpicadero de un coche y dejarlo brillante?
-
La fórmula mágica que acaba con el hielo en el cristal del coche en segundos: funciona de verdad
-
Stellantis no reducirá la producción de coches de combustión para cumplir con las normas de Bruselas