Mini John Cooper Works Convertible: deportividad al aire libre
Mini sigue ampliando su oferta, y cada vez con versiones más interesantes. La última en llegar es el Mini John Cooper Works Convertible, o lo que es lo mismo, un deportivo con todas las de la ley que aporta el plus de ser descapotable.
Sin embargo, la estrella de esta versión es el techo de lona, que es totalmente personalizable con diferentes serigrafías, entre las que encontraremos, por ejemplo, la bandera del Reino Unido. De ésta también os podemos contar que, como sucede en el resto de la gama descapotable del Mini, ha mejorado en lo que a su aislamiento se refiere respecto a la versión precedente. Para abrirse o cerrarse tan solo se necesitan 18 segundos, maniobra que puede realizarse hasta a una velocidad de 30 km/h.
Si nos fijamos en el interior, estamos ante todo un Mini, si bien apreciaremos un diseño de nueva factura tanto en los asientos, como en la palanca de cambios, el volante y la instrumentación.
Si hablamos de prestaciones, tenemos que hacerlo de una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y de una velocidad punta de 242 km/h para la versión de cambio manual, mientras que con la caja automática acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y llega hasta 240 km/h.
Lo último en Motor
-
Cambio histórico: la DGT amplía la norma y obliga a llevar la baliza V16 también en todas las motocicletas
-
Marlaska confirma las multas por no llevar la baliza V16 y avisa: ya hay fecha para las sanciones
-
Adiós a los 120 km/h en las carreteras de España: la DGT lo cambia todo y no estamos preparados
-
Alain Favey, CEO de Peugeot: «Europa necesita innovar para tener futuro y no dejarlo todo a China»
-
Revuelo en los talleres: un mecánico explica la segunda función del acelerador y deja a todos boquiabiertos
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,6% en la apertura y se sitúa en los 17.500 puntos, pendiente del precio del petróleo
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
Timothée Chalamet sueña a lo grande: gana el Globo de Oro y apunta a los Oscar 2026
-
Powell considera que es víctima de una cacería por parte de Trump en EEUU
-
Discute con un hombre mientras navegaba por Formentera y le acaba rajando la barca con un cuchillo