¿Te sabes ése que van un indio y un americano…?

¿Qué tienen en común un indio y un americano si nos ponemos a hablar de coches? Se puede concluir que, seas de la parte que seas del mundo, los deportivos son un vicio común entre los aficionados a los coches. Y hoy juntamos aquí a dos de las últimas creaciones que nos han llegado, que van a tener su hueco en nuestro corazoncito por diferentes razones.

El primero de ellos es el Mean Metal Motors M-Zero, que viene a ser el primer súper deportivo nacido en la India. El segundo es el SCG 003 Stradale, que se ha convertido en el bólido más rápido de la historia del mítico circuito de Nürburgring. Vamos a conocerlos un poquito mejor.

Mean Metal Motors M-Zero

Estamos ante un proyecto que se encuentra en una fase muy joven de su desarrollo, pero el hecho de que tenga origen indio es como para tenerlo en cuenta. Sería el primer coche de estas características desarrollado en aquella zona del mundo.

Como veis, estamos ante un coche con una estética que poco o nada tiene que envidiar a los jefes de este segmento. Véase Ferrari, Lamborghini y compañía. De momento, solamente tenemos las imágenes del prototipo hecho por ordenador, pero los creadores de este Mean Metal Motors M-Zero van en serio.