¿Te sabes ése que van un indio y un americano…?
¿Qué tienen en común un indio y un americano si nos ponemos a hablar de coches? Se puede concluir que, seas de la parte que seas del mundo, los deportivos son un vicio común entre los aficionados a los coches. Y hoy juntamos aquí a dos de las últimas creaciones que nos han llegado, que van a tener su hueco en nuestro corazoncito por diferentes razones.
El primero de ellos es el Mean Metal Motors M-Zero, que viene a ser el primer súper deportivo nacido en la India. El segundo es el SCG 003 Stradale, que se ha convertido en el bólido más rápido de la historia del mítico circuito de Nürburgring. Vamos a conocerlos un poquito mejor.
Mean Metal Motors M-Zero
Como veis, estamos ante un coche con una estética que poco o nada tiene que envidiar a los jefes de este segmento. Véase Ferrari, Lamborghini y compañía. De momento, solamente tenemos las imágenes del prototipo hecho por ordenador, pero los creadores de este Mean Metal Motors M-Zero van en serio.
Lo último en Motor
-
Coches híbridos o eléctricos: ¿qué opción elegir?
-
Adiós a las matrículas de siempre en España: a partir de junio de 2026 se confirma el cambio y así te afecta
-
Vuelve el Citroën 2 CV, el éxito del Renault 5 ha sido clave para la vuelta en 2026 de este coche eléctrico
-
Así es el coche más caro de Alfa Romeo: un superdeportivo de 2 millones de euros diseñado por un español
-
La DGT endurece la vigilancia: no respetar esta bajada de velocidad puede costarte 600 euros y el carnet
Últimas noticias
-
La sombra nuclear del ‘Ursa Major’: el buque ruso hundido en Almería que inquieta a EEUU y España
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Ángel Illescas, experto en plantas español: «El truco para que un geranio de flores todo el año es cortar las flores que se pasan»
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Municipios de Castellón exigen las entregas a cuenta: «El dinero es de los vecinos, no de Sánchez»