Primeros detalles del nuevo SsangYong Rexton, un paso adelante en todos los sentidos
Todavía no ha sido presentado de forma oficial, algo que sucederá en el Salón del Automóvil de Seúl, pero ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera con él. Hablamos del SsangYong Rexton, que viene a ser la gran apuesta para este año 2017 del fabricante de coches coreano más antiguo.
Conocido a nivel interno como Y400, el nuevo SsangYong Rexton llega con argumentos suficientes como para seguir siendo el buque insignia de la firma, heredando la estética SUV que le ha hecho famoso y siendo el escaparate ideal para demostrarle al mundo que estamos ante una marca que no tiene nada que envidiar a sus rivales.
La cuarta generación del SsangYong Rexton supone una auténtica revolución, algo que es posible gracias al atrevido código de diseño utilizado, que es conocido como ‘Nature-Born 3motion’ y que es común común a los últimos lanzamientos de la marca. Dicho en otras palabras, el nuevo Rexton tienen una personalidad totalmente reconocible, algo que va acompañado de la promesa de una gran mejora en su comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un gran nivel de calidad en sus ajustes y acabados.
Echando la vista atrás, nos damos cuenta de que el Rexton es un modelo longevo en nuestros lares, pues lleva a la venta en Europa desde 2003. En nuestro país es el segundo modelo más vendido de SsangYong, con más de 18.000 unidades matriculadas.
Gracias a su gran salto cualitativo, el nuevo SsangYong Rexton busca posicionarse como una atractiva alternativa entre los grandes todoterrenos tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable confort de marcha y refinamiento que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía. Además, el nuevo Rexton mostrará un cuidado diseño interior con multitud de detalles, que alberga una pantalla de 9,2 pulgadas con Apple Carplay, Android Auto, screen mirroring y visión 360 Around View Monitoring. Pinta bien, muy bien.
Lo último en Motor
-
Es oficial: la DGT podrá hacer controles de alcohol y drogas al acompañante del que conduce y está confirmado
-
El Gobierno lo confirma: ayudas de hasta 5.500 euros para comprar un coche eléctrico con el Plan Auto 2030
-
Guerra entre los inventores de la baliza y la DGT: Netun culpa al Gobierno del fracaso de la V16 y sus bajas ventas
-
La empresa que inventó la baliza V16 entra en preconcurso pese a recibir 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
Mientras millones de conductores circulan sin saberlo, la DGT lleva semanas instalando nuevas señales en las carreteras
Últimas noticias
-
Mario Vaquerizo manda un mensaje a Amaia Montero: «Si no quieres críticas, no te expongas»
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
TSK deslumbra en su debut bursátil, aunque el mercado exigirá resultados a la altura
-
La ley sanitaria de Mónica García nace sin apoyos de Junts: la ve una “grave injerencia competencial”
-
Marta López habla sin filtros sobre su frustrado deseo de volver a ser madre: «A partir de los 50 ya no te hacen in vitro»