Las cuatro nuevas estrellas de Peugeot son ¡bicicletas!

Peugeot es mundialmente conocida por su desempeño a la hora de fabricar coches y, en menor medida, motocicletas. Pero saben hacer más cosas, y nada mal por cierto. Una de ellas es, aunque te suene extraño, bicicletas.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, la bicicleta se convierte en uno de los medios de transporte más apetecibles. Sano y que no contamina. Por ello, la marca del león nos habla de sus cuatro modelos estrella en este campo. Responden a los nombres de Hybrid AE21, Urban LC11, Trekking T02.200 Unisex y RSM 21.100, y suponen una forma de lo más económica para moverte por las grandes ciudades.

Además de las ventajas que te hemos comentado, recuerda también que las bicicletas son probablemente los vehículos más sencillos de aparcar, con lo que con ellas nos quitaremos más de un dolor de cabeza cuando de enfrentarnos al caos de las grandes ciudades se trate. Vamos a ver los cuatro modelos que ofrece Peugeot. A nosotros nos convencen todos. ¿Y a ti?

Peugeot Hybrid AE21

La Peugeot Hybrid AE21 tiene en su elegante diseño una de sus principales cartas de presentación. Además debes saber que cuenta con una batería de ión-litio que se puede extraer para subirla a casa y cargarla cómodamente. Ésta es la encargada de alimentar el motor eléctrico integrado en la rueda delantera de la bicicleta, lo que hará que ésta demande mucho menos esfuerzo físico que una convencional. Un medio de transporte ideal, sin duda.