Los 10 coches más raros del mundo
Hay veces que el mundo del automóvil nos sorprende con creaciones que hay que pararse a mirar varias veces para cerciorarnos de que no se están riendo de nosotros. Generalmente esto sucede en los salones, donde muchas marcas dan rienda suelta a su imaginación con prototipos imposibles. Pero no siempre es así, ya que algunas de las creaciones más extrañas también han llegado al mercado.
Nosotros hemos hecho una selección de los 10 modelos más raros que hemos encontrado. Te proponemos un juego. Míralos uno a uno y después imagina que te cruzas con alguno de estos por la calle. ¿Qué pensarías?
BMW Lovos
Diseñado por Anne Forschner para BMW, encontramos el Lovos, un coche con alma de pez, ya que tiene hasta 260 escamas móviles cuya función es adecuarse aerodinámicamente según las necesidades.
Lo último en Motor
-
Qué es el control de estabilidad (ESP) del coche: cómo es el testigo, objetivo y para que sirve
-
Ni Seat ni Renault: éstas son las marcas de coches que te durarán toda la vida, según los expertos
-
El truco del radar oculto que la DGT no quiere que sepas: te va a salvar de muchas multas
-
Dongfeng adelanta las ayudas del plan Moves y deja el BOX por menos de 17.000 euros
-
Hyundai se vuelca con el Desierto de los Niños: «Ofrecer una buena educación es la gran motivación»
Últimas noticias
-
Confesiones de un ex votante de Illa
-
Dimite el director general del Banco de España tras presentar un «informe amable» para el Gobierno
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Ni bicarbonato ni lejia: el truco para acabar definitivamente con la cal de los grifos
-
Pradas pide a la juez de la DANA lo que otros abogados del caso sugieren: unificar acusaciones