BMW, el otro gran protagonista de la Fórmula E
El calendario de la Fórmula E nos indica que la nueva temporada se pondrá en marcha el próximo 17 de octubre en Pekín. Será la segunda temporada del campeonato de monoplazas eléctricos de la FIA, donde de nuevo se disputarán un total de once carreras en diez países diferentes.
Otro de los modelos de la firma teutona que tendrá protagonismo en la nueva temporada de la Fórmula E será el BMW i3. El papel de este futurista vehículo eléctrico será el de coche médico, repitiendo por tanto la labor desempeñada durante la temporada anterior.
Además de estos podremos ver un par de motocicletas eléctricas y un BMW X5 xDrive40e híbrido enchufable, cuyo consumo es de hasta 3,4 l/100 y sus emisiones de CO2 de hasta 78 g/km. Todos ellos debutarán en octubre en la Fórmula E.
Lo último en Motor
-
Bittor Ariel, mecánico experto: «Veo a mucha gente arrancar el coche en invierno y dejarlo calentar en parado, pero esto es un error»
-
José Miguel Olegario, español trabajando de mecánico en Australia: «Me hice autónomo con una furgoneta y cobraba unos 1.400 dólares a la semana»
-
La DGT endurece las normas para los ciclistas: qué cambios entran en vigor y en qué casos pueden multarte hasta con 500 euros
-
La rotonda más profunda del mundo tiene forma de medusa: está a 187 metros de profundidad en un túnel submarino de 11,2 km de longitud
-
El significado del punto rojo que aparece en los neumáticos de los coches españoles: para qué sirve y por qué debes saberlo
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Malasia
-
Ernestina de Champourcín, escritora española: «Las personas felices son las que consiguen dejar de vivir en piloto automático y se adueñan de su propio espacio»
-
La ley laboral lo ha confirmado: está permitido despedir al trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
Una investigación de las autoridades europeas lo avala: las uvas, las fresas y las naranjas son las frutas más contaminadas con pesticidas
-
Sócrates, filósofo griego, sobre la amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, hay que conocer su valor»