5 ‘pizzas’ olvidadas en el horno

Permitidnos esta analogía gastronómica para introduciros en el tema que vamos a tratar en estas páginas. Como si de una deliciosa pizza italiana olvidada en el horno por su creador se tratase, hemos rescatado cinco obras de arte sobre ruedas que, una vez presentadas, desaparecieron sin dejar rastro.

Hablamos de cinco de los prototipos más llamativos que jamás han nacido en el país transalpino. Prototipos los de aquel país que tienen la fama, bien justificada además, de ser de los más espectaculares de cada salón que se celebra. ¿No te lo crees? Solamente tienes que seguir leyendo… aunque los que aquí vas a ver, solo los vas a disfrutar en fotos…

Lamborghini Estoque

El más actual de los prototipos olvidados que te vamos a presentar es el Lamborghini Estoque. Con apenas 1,35 m de alto, sus 5,15 de largo y 1,99 de ancho provocaban que su imagen fuera impresionante. La idea de este espectacular Lamborghini era dar un giro a la historia de la marca -no tan brutal como el que se va a dar con el Urus- y convertirse en una alternativa real a berlinas de lujo de marcado carácter deportivo, como por ejemplo el Porsche Panamera. Sin embargo, este ‘Lambo’ para cuatro pasajeros ha quedado, de momento, en el limbo.