Mascotas

¿Qué 5 productos necesita tu mascota este verano?

A medida que se acercan las altas temperaturas, los cuidados a nuestras mascotas tienen que ser máximos. Mira estos productos.

Tu mascota en verano
Accesorios para tu mascota en verano
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Los meses de verano pueden ser duros para las mascotas: calor sofocante, fuegos artificiales, molestas pulgas y garrapatas. Pero también pueden ser estimulantes y llenos de divertidas actividades al aire libre, como senderismo, natación en el lago y largos paseos por la playa. Te mostraremos a continuación una lista de productos necesita tu mascota este verano y sus características. De esta manera tu mejor amigo estará feliz y disfrutará de un verano fresco y lleno de diversión.

Productos que necesita tu mascota este verano para estar fresca y protegida

Chaleco salvavidas para perros

Ya sea que estés planificando un día en el lago o un rato junto a la piscina, un chaleco salvavidas es imprescindible para tu mascota. Si es un color fuerte y brillante mucho mejor, de esta forma podrás distinguir a tu amigo peludo entre la gente.

Zapatos para perros para el verano

Resguardar las patas de las mascotas de las aceras abrasadoras o arena es imprescindible durante los meses de calor. Los zapatos para perros son una buena opción. Puedes optar por los impermeables ya que protegerán las patas de tu canino al caminar en superficies con alta temperatura.

Piscina para perros

Una refrescante piscina es uno de los productos necesita tu mascota este verano podría ser una buena idea para que este siempre fresca en los días muy cálidos.Perro en piscina

Tazón de agua

Tu mascota siempre debe contar con su tazón de agua limpia y fresca. En los meses de verano se recomienda colocarle agua helada del congelador e ir renovándola a medida que se calienta.

Juguetes de enfriamiento

Estos juguetes están hechos para la diversión del verano. ¡Llénalos con agua y congélalos para que tu perro juegue el mejor juego de búsqueda o tira y afloja!

Diversión de verano para todos

Nuestras mascotas son miembros de nuestra familia y también tienen derecho a pasar tiempo al aire libre. Tómate el tiempo necesario para atender las necesidades especiales de tus mascotas en esta época del año. Amamos a nuestras mascotas y queremos que participen en nuestra diversión de verano en el patio. Pero a veces olvidamos que tienen ciertas necesidades como el protector solar.

Nadar en piscinas es una de las mejores partes del verano para muchos perros. Cuando termine la diversión, enjuáguelos con agua fresca para limpiar su piel y eliminar cualquier químico que pueda irritar. Los perros tienen ojos, oídos y bocas más sensibles que nosotros, no dejes que pasen demasiado tiempo nadando.

El verano debe ser disfrutado por todos, ¡incluidas las mascotas! Con todos los viajes a la playa y los días en el parque en el futuro, es importante estar preparado para proteger a tu mascota de accidentes y golpes de calor.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias