Perros

5 accesorios de verano útiles para tu perro

¿Se acerca el verano y buscas algo para que tu mascota no pase calor? Toma nota de estos accesorios de verano útiles para tu perro.

Tu perro en verano
Accesorios para perro en verano

Durante el verano nuestros perros requieren nuevos cuidados a causa de nuevas necesidades puntuales en esa estación. La llegada de esta época del año podría ponerlos muy vulnerables. Aunque es una temporada muy esperada y divertida, las altas temperaturas podrían ser perjudiciales para los animales. El calor afecta a nuestras mascotas incluso más que a nosotros, por ello es importante mantenerlos lo más frescos posible.  Para su salud no se vea afectada, estos 5 accesorios de verano útiles para tu perro son ideales.

Los perros no pueden regular su temperatura corporal como los humanos. Mediante el jadeo y las almohadillas de las patas pueden transpirar, pero no lo pueden hacer en todo el cuerpo. Si se exponen a altas temperaturas podrían sufrir un golpe de calor. Con estos accesorios de verano nos aseguramos de que nuestro can pueda refrescarse y sobrellevar el calor.

Bebederos

Durante esta época del año con altas temperaturas es importante mantener hidratado a nuestro perro. Los bebederos refrigerados o dispensadores de agua son ideales para estos casos. Nuestro can podrá tomar agua fresca y sin impurezas. Si estamos de paseo o de viaje un bebedero portátil es una gran opción para asegurar el bienestar de nuestra mascota en todo el trayecto.

Collares para el verano

Unos compañeros ideales para prevenir que nuestro amigo sufra un golpe de calor son los collares refrigerantes. Mantienen a tu perro fresco, independientemente de las altas temperaturas. Se activan con agua y son reutilizables. En definitiva, son un gran aliado para estos casos.

Chalecos refrescantes

Si a nuestro perro le encanta jugar y salir a pasear los chalecos refrescantes son una gran ayuda. Tienen en su interior un gel que ayuda a retener el agua. Estos accesorios de verano pueden durar varios días activos, solo necesitan unos minutos en agua y listo. Podrá salir a jugar como antes, manteniéndose siempre fresco.Chaleco perro

Cojín de enfriamiento

El cojín de enfriamiento de gel es un accesorio innovador que funciona sin necesidad de agua o refrigeración. Este cojín ayuda a devolverle al perro su temperatura corporal normal. Se activa únicamente con el contacto. Es plegable y posee un material resistente, además se mantiene frío durante horas.

Una piscina

Un accesorio de verano útil para garantizar la salud de nuestra mascota en verano son las piscinas para perros. Para tenerla necesitamos espacio en nuestra casa, ayudan a que nuestra mascota se refresque cada vez que lo desee. Un rato en ella y tu mascota ya se sentirá mucho mejor.

Esta temporada podría traer algunas complicaciones en la salud de tu mascota. Con estos 5 accesorios de verano útiles para tu perro podrás evitarlas. Recuerda que un perro saludable es un perro feliz.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias