• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Falsos nietos del exilio
  • Campaña PSOE
  • Votos antisanchistas
  • Iker Jiménez Ceuta
  • Voto por correo Sánchez
  • Falta de apoyo en Ceuta
  • Rufián Congreso
  • Iker Jiménez y Carmen Porter
  • Ayuso voto exterior
  • Mohamed VI
  • Viñeta Puebla
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Toros en Andalucía Hispanidad
  • Masters 1000 de Shanghái 2026
  • Horario GP de Indonesia
  • Horario GP de Singapur de F1
  • Dónde ver Barcelona – Getafe
  • Horario Real Madrid – Villarreal
  • Alineación Real Madrid
  • Alineación Barcelona
  • Horario Rafa Jódar – Jiri Lehecka
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    10 Oct 2026
    Actualizado 19:41 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Qué beneficios tiene poner una HOJA de LAUREL en la puerta
    • La PSICOLOGÍA explica la mala EDUCACIÓN de las personas
    • La CONFESIÓN de David Bisbal sobre su INFANCIA
    • La FECHA del cambio de HORA al INVIERNO en España
    • La FÓRMULA SECRETA de los chefs para cocinar la CARNE
    • No te acerques si ves estos HUEVOS blancos cerca del agua
    • Para qué sirve poner ARROZ en la cáscara de la NARANJA
    • Los BENEFICIOS de las HOJAS de laurel secas
    • La PLAZA más BONITA de España que poca gente conoce
    • La REFLEXIÓN de Jean Piaget sobre la EDUCACIÓN
    • La RUTINA favorita del ACTOR Willem Dafoe
    • El LEMA HISTÓRICO de los Tercios españoles
    • Se buscan VOLUNTARIOS para vivir GRATIS en LEÓN
    • La profunda REFLEXIÓN que dejó Santiago Ramón y Cajal sobre la VEJEZ
    • El PLATO TÍPICO de Navarra que solo lo disfrutan los privilegiados
    • Se concede la subida de las PENSIONES si cumples este requisito
    • Martín Berasategui revela la CENA PERFECTA fácil de cocinar
    • La RECETA de los CHEFS para cocinar HUESOS DE SANTO
    • La advertencia de los VETERINARIOS con los gatos persas
    • El dispositivo que ELIMINA los CHINCHES de la cama en otoño
    Okdiario
    Más comunidades
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    • Directo
    • Barcelona – Getafe en directo | Alineaciones, dónde ver en vivo el partido y última hora de la jornada 8 de La Liga EA Sports

    Revilla ‘cazado’ comiendo en el interior de un restaurante cuando lo tiene prohibido por el Covid

    Ver vídeo
    ceniza lodo lluvias Burgohondo

    Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses

    duchas-ceuta-inmigrantes vertido mar

    El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta

    paraborg-cucaracha-ciborg

    ¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital

    invasores

    Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan

    Duchas inmigrantes Ceuta

    Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta

    pesca ilegal ceuta inmigrantes

    El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente

    Reparto de comida a los inmigrantes ilegales por parte de Cruz Roja

    Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales

    Almeida boina contaminación

    Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire

    FIA Jarama Drones Formula 1

    3.000 drones iluminan el Jarama: Madrid ensaya la movilidad aérea antes del Gran Premio de F1

    Oso madroño m-30-madrid

    Un guiño al símbolo de Madrid: dos osos gigantes de madera y 960 árboles darán forma al parque sobre la M-30

    delfín ceuta

    Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín

    Cuti Romero, el káiser del Cholo

    glaciar nepal

    Cámaras aéreas captan desde el cielo el antes y el después del devastador colapso del glaciar en Nepal

    galleta plástico NASA

    Galletas elaboradas con plástico reciclado: el alimento de la NASA para los viajes al espacio profundo

    iceberg groenlandia

    Un satélite europeo detecta un iceberg del tamaño de Manhattan separándose de un glaciar en Groenlandia

    delfin estudio científico Loro Parque

    Descubrimiento mundial en Loro Parque: los delfines distinguen plástico, aluminio y acero sólo con su sonar

    entrevista-okgreen-nicolas-pineiro

    Nicolás Piñeiro: "La falta de políticas forestales ha sido la gasolina que ha arrasado media provincia"

    El radar fijo que detecta los coches más contaminantes descubierto por OKGREEN (Imágenes: Antonio Quilis).

    OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes

    labraza-iberdrola-transporte palas

    Espectacular traslado por carretera de las enormes palas para un parque eólico de Iberdrola en Álava

    Primeras señales "positivas" en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España

    VILLADELPRADO5

    Los tres incendios forestales en la Comunidad de Madrid continúan sin estar controlados ni perimetrados

    orcas pez luna

    Lo nunca visto: graban orcas embistiendo al pez más pesado del mundo hasta reventarlo en mil pedazos

    • OKDIARIO
      • 06/05/2021 18:23
      • Actualizado: 06/05/2021 20:35

    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido ‘cazado ‘este jueves comiendo en el interior de un restaurante, algo prohibido por las normas anti-Covid aprobadas por el Gobierno autónomo que él mismo preside.

    El decreto aprobado por le Gobierno cántabro establece el cierre de las zonas interiores de los establecimientos de hostelería y restauración, incluidos los restaurantes de los hoteles y otros alojamientos turísticos, salvo los servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento, los centros sociosanitarios y comedores sociales; comedores de centros educativos -no cafeterías universitarias-; y establecimientos de suministro de combustible, como servicio para conductores profesionales, con un aforo todos ellos de un tercio.

    Un grupo de vecinos de Santander ha pillado a Revilla saliendo del interior del restaurante La Capitana, en la calle de Castelar, y le ha grabado. Los vecinos le acusan de haber condenado a los hosteleros a la ruina mientras él disfrutaba de una comida, con puro y todo durante la sobremesa, en un lugar prohibido por sus normas contra la pandemia.

    En el vídeo se escucha a Revilla alegar que el espacio donde ha almorzado es una terraza, donde está permitido comer, y asegura que el puro hay en la mesa no es de él y no ha fumado.

    Posteriormente, el PP, Ciudadanos y Vox han registrado tres peticiones de comparecencia urgente ante el Parlamento del presidente cántabro para que explique si ha comido dentro del restaurante.

    Revilla ha insistido este jueves en que Cantabria quedará «desconfinada» al decaer el estado de alarma y ha confiado en que para entonces se articulen mecanismos jurídicos para que las comunidades con más incidencia de Covid puedan extender esa figura y tomar medidas.

    Temas

    • Cantabria
    • Coronavirus
    • Miguel Ángel Revilla
    • pandemia
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore