Con amigos

El plan que Kiko Rivera ha priorizado a la reconciliación con su hermana

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras unas semanas de mucha tirantez, Kiko Rivera e Isa Pantoja han decidido que ha llegado el momento de acercar posturas. El pasado domingo el dj dio un paso al frente cuando, durante su paso por ‘Viva la vida’, llamó en directo a su hermana Isa para comenzar a hacer las paces. “Mamá, esto va por ti, te quiero”, decía antes de darle al botón de llamar, “lo necesito. Es mi hermana y ha sido la niña de mis ojos desde siempre”, explicaba a Emma García.

Si bien no consiguió hablar con ella, Kiko Rivera aseguró que seguiría llamándola, algo que sin duda hizo. Pues este mismo lunes contó en ‘El programa de Ana Rosa’ que aunque no iba a llamarla en un plató, sí que se había estado escribiendo y que se iban a ver.

A pesar de esta firme intención, los días han ido pasando y la esperada reunión de los hijos de Isabel Pantoja todavía no se ha producido, aunque Kiko lleva desde entonces en Madrid, donde su hermana vive la mitad del tiempo. Este miércoles ha sucedido algo que pone sobre la mesa que la reconciliación no podría ser tan fácil. El músico, en vez de aprovechar y verse, por fin, con Isa, ha salido a comer con dos de sus mejores amigos, Suso y Rafa Mora.

Rafa Mora

Rafa Mora, saliendo del cine / Gtres

Esto podría ser simplemente fruto de la casualidad, pero lo cierto es que el martes Rivera volvió a tener una cita, esta vez con su prima Anabel, con quien estuvo cenando junto a varios amigos. Mientras tanto, Isa ha aprovechado su estancia en la capital para hacerse la manicura, disfrutar de sus amigas e ir a ver la nueva película de Frozen con su novio, Asraf Beno. Todavía quedan algunos días para que termine la semana y, con ello, nuevas oportunidades para que Isa y Kiko cumplan uno de los grandes deseos de su madre y hagan las paces. ¿Lo conseguirán?

Lo último en Videos

Últimas noticias