¿Digna heredera de su abuela?

Rocío Flores como nunca la habíamos oído: Así canta la nieta de Rocío Jurado

Ver vídeo
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Rocío Flores nos sorprendió a todos colgando en su perfil de Instagram, red social donde es muy activa, un vídeo en el que se lanzó a cantar, demostrando así que la afición por este arte le viene de familia. Fue en julio de 2018 cuando la hija de Rocío Carrasco, que compartía una noche de diversión con sus amigas, se lanzó a cantar y descubrió al mundo que no se le da nada mal.

La hija de Rocío Carrasco, de quien se ha hablado mucho en los últimos meses por el documental de Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, cantaba con voz quebrada y aflamencada ‘Quiero que me beses’, una canción de Niña Pastori que, dada la intensidad con la que la interpreta, parece ser un género que le gusta mucho a la hija de Rocío Carrasco. Resulta curioso que la joven haya heredado el gusto por el flamenco, un tipo de música que su abuela llevó como bandera por el mundo entero y que ahora tararea su nieta con gran fortuna.

¿Probará suerte Rocío Carrasco en el mundo de la música? Lo cierto es que no sería la primera de la familia en hacerlo ya que además de su prima segunda Chayo Mohedano, que lucha desde hace años por abrirse camino en terreno del espectáculo, su tía Gloria Camila también sacó una canción de reggaeton junto al que fuera su novio Kiko. Si tiramos de hemeroteca hace algunos años Terelu Campos,muy cercana a la familia Jurado, dijo en ‘Sálvame’ que su íntima amiga Rocío Carrasco tenía dotes para la canción, pese a que no las explotaba públicamente por timidez. Parece que este talento ha sido heredado por su hija -con la que mantiene una tensa relación- que ahora demuestra, de manera mucho más comedida, que el espíritu de Rocío Jurado sigue vigente en la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias