vídeo

Gloria Camila responde a los frentes abiertos sobre su familia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay cuarentena y apenas se puede salir a la calle, sí, pero Gloria Camila Ortega es una de esas personas que tienen perro y, por lo tanto, puede abandonar su domicilio varias veces al día para que el can haga sus necesidades. En uno de estos paseos diarios, los reporteros se han encontrado a la joven, que tan simpática como siempre no ha dudado en responder a algunos de las intrigas que hay sobre su vida en estos días. La participación de la mujer de su padre, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes’ la ha convertido en protagonista de varios titulares en estos días pues ella es precisamente su defensora en los platós.

Gloria Camila

Gloria Camila sale de casa varias veces al día para sacar a pasear a su perrito / Gtres

La última confesión de la diseñadora, que le gustaría volver a ampliar la familia junto al diestro, ha creado un nuevo debate pues son varios los que opinan que lo que realmente pasará una vez termine su paso por ‘Supervivientes’ es que se va a separar de Ortega Cano. ¿Y qué versión apoya Gloria? Pues la de tener un nuevo hermano, claro. «¿Por qué no tener otro hermano? Si los niños son una bendición y son la alegría de la casa, ha dicho. Además, ha aprovechado para asegurar que su hermano mayor, José Fernando, se encuentra bien.

Ana María Aldón, Rocío Flores

Ana María Aldón y Rocío Flores en ‘Supervivientes’ / Gtres

Pero la charla sobre su familia no ha terminado ahí. Gloria no ha dudado en asegurar que quiere mucho a Ana María, «me alegro de haberlo dejado claro ya. Lo único que te puedo decir es que me alegro de que Ana y Rocío estén juntas y lo puedan hablar y aclarar. Espero que sea así porque ahora Yiya está en otro lado y no va a poder meter mierda y Avilés espero que respete también el momento de ellas».

Su ex, Kiko Jiménez también ha salido a coalición, pero no solo él, también Sofía Suescun y la madre, que han hablado de Gloria estos tiempos en sus visitas a los platós de televisión, algo que parece cansar un poco a la joven. ¿Su respuesta? Acudir a la justicia siempre que lo considere necesario. «Ya está puesta la demanda, desde verano, vamos, lo que pasa es que cada vez suma más… Es un poco complicado porque es como que te crees que ya, pero de repente salen más cosas… Está todo puesto en las manos de los abogados. Estoy un poco cansada de esto», ha afirmado antes de seguir su camino y volver a casa con su perrito.

Lo último en Videos

Últimas noticias