vídeo

Kiko Rivera e Irene Rosales, unidos ante la adversidad

Kiko Rivera es uno de los VIP que ha visto alterada su actividad profesional debido a la crisis del coronavirus.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han sido muchos los empresarios y artistas que han tenido que modificar su agenda de los próximos días y posponer alguno de los eventos que tenían programados para evitar que el numero de contagiados por coronavirus aumente. Uno de ello es Kiko Rivera, que ha tenido que posponer uno de esos eventos que llevaba mucho tiempo esperando, la presentación de su nuevo single, ‘Tuboscape’, en su discoteca de Sevilla. Pero no solo eso, como medida de seguridad, el hijo de Isabel Pantoja ha optado por cerrar temporalmente su negocio, adelantándose a las medidas del Gobierno.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales durante la inauguración de la discoteca ‘Hoyo’ en Sevilla, 2019/ GTRES

«Comunicado oficial. Desde ‘Hoyo Sevilla’ informamos que el local podría permanecer abierto siguiendo la normativa de aforo establecida, sin embargo, desde la dirección del club se ha decidido permanecer cerrados por decisión propia y siguiendo los consejos del Gobierno de España. Quedamos a la espera y según vaya avanzando la situación iremos informando a través de nuestras redes sociales. Ahora mismo nuestro único objetivo es cuidar y proteger a todas las personas. Volveremos lo antes posible y más fuertes que nunca», se puede leer en el comunicado que ha compartido el club.

Sin duda, no ha sido una decisión fácil de tomar, pero Kiko Rivera y sus socios la han consensuado pensando en lo mejor para sus clientes. Mientras que él ha optado por no hacer declaraciones, su mujer, Irene Rosales, no ha tenido problema en hablar para los medios antes de meterse en casa para comenzar lo que podría ser un periodo de exclusión.

Antes de que todo esto llegara a estos niveles, estaba previsto que Irene viajara a Madrid, como cada fin de semana, para trabajar en ‘Viva la vida’, algo que, según ha dicho ella misma, parece seguir en pie. «Por el momento no tengo noticias de que me tenga que quedar. Pero, si me tuviese que quedar, pues lo entendería perfectamente», ha dicho la sevillana, consciente de que el estado en el que se encuentra el país es excepcional y habrá diferentes y diversos cambios en los próximos días.

Irene Rosales

Irene Rosales es una de las colaboradoras de ‘Viva la vida’ / Telecinco

Si bien Irene Rosales bien podría volver al trabajo este fin de semana, la situación de Kiko Rivera es diferente. «Y Kiko entiendo que hasta que no se normalice la situación no va a poner otra fecha nueva para la presentación. (…) Está la situación un poquito complicada y sería poner a mucha gente en riesgo, así que mejor que se anule, que se quede así. Cuando las cosas se calmen, pues vuelve todo a la normalidad», ha respondido la andaluza, que ha demostrado tener una actitud de lo más madura.

Lo último en Videos

Últimas noticias