Jaime Lorente y María Pedraza, así pasa el confinamiento la pareja de moda

Jaime Lorente y María Pedraza están pasando el confinamiento juntos y, como todo el mundo, ellos también salen a aplaudir a su balcón

  • LOOK

El confinamiento tiene a anónimos y famosos recluidos en sus casas y todos pasan estos días de cuarentena como mejor pueden. Por suerte, las redes sociales se han convertido en una ventana al mundo y gracias a ellas podemos saber qué es lo que hacen los famosos. En el caso de dos de los actores de moda, Jaime Lorente y María Pedraza, están aprovechando para disfrutar de la mutua compañía y de los pequeños placeres de estar en casa.

La pareja lo está llevando de la mejor manera posible y, como todo el mundo, también se asoma al balcón de su casa para aplaudir todos los días a los ya conocidos como ‘héroes del coronavirus’. María y Jaime, que viven en el centro de la capital, se asoman a uno de los balcones de tu casa para aplaudir con brío a los médicos, enfermeras, cajeras, barrenderos, policías y otros profesionales que siguen trabajando para que el resto de la población pueda estar segura y más tranquila.

Son dos de los más guapos de la pequeña pantalla, sí, pero ellos también prefieren estar cómodos en casa. Por eso se les ha visto con ropa muy cómoda cuando se han asomado, al murciano con un pantalón de chándal de color gris y sudadera a juego con capucha, y a la madrileña con unos pantalones negros y una camiseta de manga corta a tono con el look de su novio.

View this post on Instagram

Mi gato y yo somos lo mejor del barrio

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Pero no solo aprovechan esos pequeños instantes para aplaudir, también para charlar y disfrutar durante unos instantes del aire libre dado que apenas se puede salir para ir a comprar productos de primera necesidad e ir a la farmacia.

View this post on Instagram

Retumba el llanto en mi canto 🍙

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

El balcón se ha convertido en un pequeño refugio para ambos y es ahí precisamente donde María se ‘escapa’ y, sentada en el aparato del aire acondicionado, aprovecha para trabajar al aire libre. En sus cuentas de Instagram no dejan de postear detalles sobre cómo está siendo su confinamiento, gracias a lo cual sabemos que la de ‘Toy Boy’ tiene ganas de aprender a tocar a la guitarra e intención de apuntarse a todos los challenge de moda que salgan en estos días. Por su parte, el que da vida a Denver en ‘La casa de papel’ está sacando su lado más artístico y está llenando su timeline de vídeos e instantáneas cargadas de talento.

Lo último en Videos

Últimas noticias