Al ataque

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera: «Es su guerra y tiene mucha suerte de tener una hermana como yo»

A la hija de Isabel Pantoja no le gustó nada la felicitación de cumpleaños envenenada que le hizo su hermano Kiko Rivera. También desvela que la relación con su madre está mucho mejor

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera: «Es su guerra y tiene mucha suerte de tener una hermana como yo»
Isa Pantoja responde a su hermano / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Había muchas ganas de escuchar a Isa Pantoja seis días después de que su hermano la felicitase el cumpleaños echándole en cara su comportamiento con la familia. Kiko Rivera lanzó varios dardos a su hermana en una publicación que fue muy comentada por todos y que despertó opiniones para todos los gustos. Ahora, Chabelita ha contestado a Kiko en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora habitualmente.

La peruana no se ha cortado a la hora de valorar las duras palabras de su hermano: «Tiene mucha suerte de tener una hermana como yo, que no le va a responder a esto. Es únicamente su guerra». Isa Pantoja también ha comentado que vio el mensaje al día siguiente porque estuvo en urgencias: «Tuve un percance y lo vi tarde, me resbalé y me di en la cabeza. Al final fue un chichón, tengo contracturado el cuello y a veces llevo collarín».

Isa Pantoja

Isa Pantoja / Mediaset

«No sabes lo que significa la palabra familia (…) no nos hablamos ni creo que lo hagamos (…) aunque no me apetezca hablar contigo (…) que tengas un feliz día». Así de duro se mostró el hijo de Isabel Pantoja contra su hermana el mismo día de su cumpleaños. La guerra fraternal está más viva que nunca y todo apunta a que no habrá reconciliación posible.

Acerca posturas con Isabel Pantoja

Isa ha sorprendido al asegurar que la relación con su madre ha mejorado considerablemente y que incluso se acordó de su cumpleaños: «Mi madre sí que me ha felicitado, por WhatsApp. Asraf me vio mal y sé que algo tuvo que ver en que ella me llamase y se preocupase por mí cuando estuve en urgencias. Gracias a eso la cosa va mejor y mi madre no tiene ningún problema conmigo ni con el niño. Es su abuela y lo va a tener ahí para lo que necesite», dice Chabelita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias