En vídeo

Javier Gutiérrez presenta en sociedad a su nuevo amor

El actor vuelve a tener el corazón ocupado y la culpable es Carmen Demaría, una fisioterapeuta malagueña con la que se ha dejado ver por primera vez en público

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco tiempo le ha durado la soltería a Javier Gutiérrez. Tras su ruptura con la actriz mejicana Adriana Paz, con quien mantenía una relación a distancia, el actor vuelve a tener el corazón cautivado. La responsable es Carmen Demaría, una fisioterapeuta malagueña con la que recientemente ha iniciado un romance. Y qué mejor momento y lugar para hacerlo público que los Premios Goya, en la tierra natal de ella, aunque Javier Gutiérrez ya había dado pistas de su noviazgo en redes sociales.

También debutaron en unos Goya otra pareja, la formada por Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. La hermana de la reina Letizia y el abogado fueron los invitados sorpresa a la fiesta posterior a la ceremonia. ¡No te pierdas la llegada de Javier Gutiérrez y Carmen Demaría en nuestro vídeo!

Por cierto, el de Luanco vivió unos Goya en los que no estaba nominado como Mejor Actor, algo cuanto menos novedoso ya que siempre suele aspirar a llevarse una estatuilla. En su poder ya tiene dos, una por su interpretación en ‘La Isla Mínima’ y otro por su papel en ‘El Autor’.

Lo último en Videos

Últimas noticias