Un problema de amigdalitis

Ya sabemos por qué Shakira y Piqué llevaban a su hijo al hospital

Shakira
Shakira con sus hijos en imagen de archivo (Gtres)

El hecho de que, durante el pasado mes de noviembre, Shakira cancelara todos los conciertos de su gira, hizo saltar las alarmas. Sin embargo, podemos confirmar que lo que le ocurría a Milan Piqué (4) se resume en un problema de amigdalitis.

Aunque las causas no revisten gravedad, fuentes cercanas a la cantante colombiana aseguran a ‘Europa Press’ que el pequeño ha sido intervenido quirúrgicamente debido a este problema, el pasado 10 de febrero en la clínica Teknon. El mismo hospital al que sus padres llevaron a sus hijos -primero a Sasha Piqué (2) y después a Milan-, a finales de 2016.

Dado que la inflamación no desaparecía y los problemas respiratorios persistían, Milan fue operado por el Doctor Jordi Coromina, en una sencilla reducción de amígdalas gracias a la técnica láser.

Sin embargo, hay un dato relevante. El primer hijo que fue ingresado fue Sasha Piqué debido a una infección, y posteriormente Milan. Si bien, el medio citado confirma el por qué del ingreso hospitalario del hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, las causas concretas que acompañaron a su hermano a la clínica Teknon, siguen siendo un misterio.

Cabe recordar que la artista canceló todos sus compromisos cuando comenzó el problema de salud de sus hijos. Primero, en Estados Unidos, avisando a sus fans a través de Twitter de que no asistirá a los premios Grammy Latino -celebrados en Las Vegas el pasado 17 de noviembre-. Tampoco asistió a los American Music Awards, en Los Ángeles el pasado el 20 de noviembre. Además, la colombiana canceló anteriormente sus promociones en Buenos Aires (Argentina) con un comunicado «por motivos de fuerza mayor» -el pasado 14 de noviembre-.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias