Gran Hermano VIP

Seis claves de la personalidad de Caparrós a su salida de ‘GH VIP’

Seis claves de la personalidad de Caparrós a su salida de ‘GH VIP’
Alonso Caparrós (Gtres)

Alonso Caparrós ha sido el tercer expusado de ‘GH VIP 5’ tras la salida de Toño Sanchís y de Tutto Durán.

En un duelo muy reñido contra Irma Soriano, el presentador fue el siguiente en exponerse a la entrevista de Jordi González tras su salida. Y mostró los rasgos más característicos de su personalidad:

1) Es un hombre de familia. Sus primeras palabras cuando ha llegado al plató han sido: “Mi mujer, mi familia, mi padre…. Mi todo”.

2) No se identifica con el espíritu de ‘Gran Hermano’ y afirma que no se ha sentido cómodo. “Ha sido un concurso difícil. No me imaginaba que lo iba a ser tanto. Porque no es un tipo de concurso en el que me vea en televisión, pero eso no quita que me haya gustado. Soy solitario. Me gusta estar en casa metido y decir las cosas claramente».

3) No se lleva amigos del concurso: “No encontraba afinidades. Con un poco de tiempo quizá me lleve amigos pero habría necesitado más tiempo».

«Vi una cosa que me pareció rara aunque lo decidiera la audiencia»

4) Lo que peor lleva Alonso Caparrós es la traición. En la casa así lo consideró cuando Tutto salvó a Alejandro Abad: “Vi una cosa que me pareció rara aunque lo decidiera la audiencia –referido a la composición musical que vinculó a Alejandro y a Tutto en posibles negocios musicales fuera de la casa-, pero no tuve mala fe”.

5) No le gusta la rebeldía, pero sí, la ternura. Lo dijo con la entrada de Aída Nizar a la casa, que calificó de ‘Queroseno Nizar’. “Hay algo divertido en ella pero el problema es que ella lo tiene que descubrir. Aída tiene un punto de ternura”.

6) Es un hombre templado que huye de situaciones conflictivas: “No os dejéis llevar demasiado por los conflictos porque al final queda lo bonito. Os adoro a todos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias