redes sociales

Nos colamos en el salón de Úrsula Corberó

Úrsula Corbero
Úrsula Corbero en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días Úrsula Corberó compartió una noticia que sus seguidores llevaban meses esperando. Por fin, se revelaba la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La casa de papel’, serie en la que ella es protagonista y fue ella misma quien junto a parte del elenco, compartió en sus redes sociales el trailer. Mientras que tiene lugar el estreno -fijado en el 19 de junio- y trabaja en otros proyectos, la actriz comparte mucho tiempo con sus amigos y con su pareja, Chino Darín. De hecho, este fin de semana estuvo con su círculo más íntimo y compartieron parte del rincón más íntimo de Úrsula. Su salón salió a la luz y se pudo ver cómo es su decoración.

Orgullosa de esta sala, la propia Úrsula compartió este post en sus stories con un claro mensaje: «mi casa pexioxa como mis amigos». Con un estilo similar al de la película ‘Pieles’ y basado en colores cálidos, Úrsula Corberó puede presumir de tener un salón digno de cualquier artista. Con un espejo circular, un sofá biplaza en rosa terciopelo, una mesa de café de vintage y un ambiente muy retro, la intérprete de ‘La casa de papel’ agasajó a sus invitados con una exquisita merienda.

Úrsula Corberó

Úrsula compartió con sus seguidores cómo es su salón /Instagram

Situada en la zona de Chamberí, esta vivienda de 48 metros que Úrsula adquirió por 250.000 euros, según dijo ‘Vanitatis’, parece ser su nidito de amor. Y aunque es cierto que esta residencia no tiene grandes dimensiones, en el espejo se puede ver la amplitud de este salón en el que Úrsula estaba junto a dos amigos. Una publicación que permite conocer un poquito más si cabe a la reconocida actriz.   | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Famosos

Últimas noticias