su encuentro en 'viva la vida'

La premonición en el cara a cara de Toñi Moreno y Emma García

Días después de que se conociera el cambio de rol que Toñi Moreno y Emma García iban a realizar, rescatamos el encuentro de ambas en un plató.

Toñi Moreno y Emma García
Todo comenzó con el cambio de roles entre Toñi Moreno y Emma García. El objetivo de Mediaset era reforzar la audiencia y el cambio del programa iba a ser total. Nueva presentadora y nuevo director

El 12 de octubre de 2017 Toñi Moreno (45) y Emma García (45) se vieron las caras en un plató. Entonces, ninguna de las dos imaginó que 373 días después de aquel encuentro sus vidas sufrirían un cambio tan importante que llegarían a cambiarse los roles. Y es que, Toñi en tan solo unos días abandonará ‘Viva la vida para ponerse al frente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, mientras que Emma abandonará el programa de citas para hacerse cargo del magacine de fin de semana. Una decisión tomada por directivos de Mediaset que ha sido tildada por muchos como un ‘terremoto’ y  que, según ha revelado LOC, ha dejado muy tocada a la gaditana. Nada que ver con la actitud y carcajadas que tanto Emma como Toñi mostraron el pasado año ante las cámaras en un encuentro que ha resultado ser premonotorio de lo que ahora acaece en la cadena.

«Yo cada vez que te veo pienso ¡hay que ver! Siempre ha habido clases y clases…Hay que ver el programa que le han dado a ella», espetó Toñi Moreno a Emma. «¿Lo dices porque están buenorros y buenorras?», respondió la presentadora. Lo dijo con humor y sin esperar lo que meses después terminaría sucediendo. La vasca acudió ese día para promocionar la nueva temporada y el giro que el programa estaba previsto que diera con la casa de los tronistas. Fue precisamente ese momento en el que ambas hablaron de amor: amor pasado y presente. Emma llegó incluso a hablar sobre su relación sentimental con su marido, Aitor, a pesar de siempre haberse mostrado reticente a hacerlo. «Llevo con él toda la vida. Lo dejamos y volvimos varias veces y al final nos terminamos casando. Cuando los dos estábamos en la misma ciudad, me llamaron de Telecinco. Me sirvió para darme cuenta de que queríamos estar juntos», confesó Emma.

Todo parecía fluir ese día entre Toñi y Emma hasta tal punto que la que fuera presentadora de ‘A tu lado’ llegó a invitar a la que ahora es su sustituta. «Tú tienes las puertas abiertas en la casa de los tronistas», dijo entonces. Quince minutos de entrevista en la que todo fue como la seda y en la que ambas prometieron volver a verse pronto. De hecho, las dos se dedicaron bonitas palabras a través de sus redes sociales, Toñi alabando el espectacular físico de la de Guipúzcoa y Emma recordándola todo lo que la admiraba. Un año después la vida ha vuelto a demostrar a ambas presentadoras que todo puede cambiar en cualquier momento.

Emma García ya se ha pronunciado

Dos días después de que Toñi Moreno agradeciera a su equipo el trabajo realizado tras un fin de semana «lleno de emociones», Emma García también ha querido pronunciarse tras la polémica. «Gracias SIEMPRE por vuestro CARIÑO. SIEMPRE me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles», ha escrito en su Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias