Declaraciones en exclusiva

Todos los detalles del mayor susto de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero han tenido su mayor susto: un infarto de miocardio agudo del futbolista tras el entrenamiento del Oporto

Iker Casillas Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres.
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

La noticia resquebrajaba la actualidad en el día internacional del trabajador. Iker Casillas se encontraba ingresado de urgencias en el Hospital CUF de Oporto debido a problemas cardíacos. El futbolista, ex del Real Madrid, se encontró mal durante el entrenamiento, ya en la clínica se ha detectado que estaba sufriendo un infarto de miocardio agudo. Fuera de peligro, son muchas las cuestiones que se presentan ahora para entender a la perfección qué le ha pasado a Iker Casillas y cuál es el futuro del deportista, que a sus 37 años ha renovado con el Oporto una temporada más con intenciones de retirarse vistiendo la camiseta de los ‘dragones’. LOOK se ha puesto en contacto con el prestigioso periodista Nuno Luz, experto del país luso en temas deportivos, para contar todos los detalles del peor susto de Iker Casilas y Sara Carbonero.

«En el entrenamiento del Oporto, Iker se sintió mal, indispuesto y avisó a los médicos. Aunque no estaba malo, pero el protocolo del Oporto dice que tiene que ir a un hospital», ha declarado a este digital Nuno Luz. La intervención del sistema preparado por el equipo portugués en este tipo de casos ha impedido que el susto fuera a mayores. En el hospital se «verificó que tenía un infarto de miocardio… Tenía una arteria obstruida y se le hizo el cateterismo». Sara Carbonero no se encontraba en Oporto cuando todo sucedió, la periodista se enteró del terrible susto en Tarifa, donde estaba haciendo una entrevista para ‘Deportes Cuatro’.

Sara Carbonero Iker Casillas

Se conocieron cuando ella era periodista deportiva y él triunfaba en el Real Madrid / Gtres.

A sus 37 años, el run run del futuro deportivo de Iker Casillas se antojaba complicado. Nuno Luz, pese a eso, no ve descartado la posibilidad de que continúe su carrera en el Oporto, con el que todavía le une contrato. «Eso no se sabe, son especulaciones. Hay que esperar, verificar todo, estas cosas de corazón… Test y pruebas físicas. Vigilar el corazón y los médicos te dirán si estás bien o no», ha contado a LOOK el periodista portugués.

Iker Casillas logra lo impensable

El carácter de Iker unido a su trayectoria deportiva le ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados del Oporto. Por supuesto, hay cierta incertidumbre en sus fans, que se han manifestado en gestos de cariño en las redes sociales al conocer la noticia: «la afición quedó preocupada». Iker, en su peor susto, ha logrado lo impensable en Portugal.  «En este país hay una guerra constante entre el Benfica y el Oporto. Es la primera vez, nunca había pasado que el Benfica enviara un mensaje de apoyo», ha dicho, sorprendido, Nuno Luz, antes de añadir que «Iker fue el apaciguador». 

Sara Carbonero Iker Casillas

Han formado una familia con dos hijos / Gtres.

El Oporto, por su parte, se mantiene tranquilo a sabiendas que gracias a su protocolo de actuación se ha podido evitar una tragedia. «Mucha gente tiene problemas por ir tarde. En estos casos tienes consecuencias si no se trata rápido», explicaba el periodista. Por suerte, Iker Casillas y Sara Carbonero ya se recuperan del mayor susto de su vida. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja se derrumba totalmente en la isla de ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias