EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Adara ha decidido entre Gianmarco y Hugo: «Ya hay decisiones tomadas»

Adara explicará esta noche en 'El tiempo del Descuento' si retoma su relación con Hugo o continúa apostando por su amor con el italiano

Adara
Adara Molinero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘El Tiempo del Descuento’ de esta noche viene cargado de emociones. Nada más aterrizar en Madrid, Adara Molinero ha charlado con los compañeros de ‘Viva la Vida’. Son las primeras palabras desde que dejase el concurso y no han decepcionado porque la madrileña desvela que «ya hay decisiones tomadas» y que esta noche hablará largo y tendido sobre sus sentimientos en el plató del programa.

Tras volver a caer rendida ante los encantos de Gianmarco, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tenido oportunidad de hablar con Hugo Sierra en Palma de Mallorca. Todo esto mientras el italiano tiene dudas de si con su marcha de Guadalix, Adara le estará esperando o no. Su romance ha pasado ya por todas las etapas posibles y esta misma noche podría cambiar todo.

Adara y Gianmarco: un amor interrumpido./Mediaset

«Ahí voy, estoy intentando solucionar las cosas. Esta noche me explicaré porque ya tengo decisiones tomadas». Emma García intentó sonsacarle información y la tentó: «Pues tienes una cara de Gianmarco, de liberada y de decir todo lo que siento…¿he acertado? » desatando la risa de una Adara que no dio su brazo a torcer: «Ya lo veremos esta noche. De momento sé que tengo una carta para mí y que tengo muchas ganas de leer».

Se refiere Adara a las románticas líneas que Gianmarco escribió hace unos días a la de Alcobendas. De hecho, este mismo domingo se ha manifestado en redes sociales: «¿Me llega hoy la carta? Tengo taquicardia».

Sobre el padre de su hija ha confirmado que han tenido un acercamiento: «Sí, hemos hablado. Se me ve feliz pero claro… esta noche daré todas las explicaciones». Emma García no tenía dudas de que Gianmarco es el elegido. En cualquier caso, en unas tres horas saldremos de dudas cuando arranque ‘El Tiempo del Descuento’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias