'GH VIP6'

Suso Álvarez y Aurah Ruiz en el punto de mira: ¿podrían ser expulsados por la organización de GH VIP6?

Existe un precedente de expulsión en GH por motivos similares.

GH VIP6
Suso y Aurah Ruíz acusados de montaje en GH VIP6/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

GH VIP6 está dando para mucho. Se cumple una semana desde que los concursantes pisaron la casa de Guadalix de la Sierra y en tan solo siete días ha logrado que surjan las primeras disputas así como los primeros acercamientos. Si bien es cierto que algunos de los ‘VIP’ están sorprendiendo gratamente al público, otros están siendo duramente criticados por su actitud en el reality.

Suso Álvarez partía con ventaja, y es que tras saltar a la fama en GH16 y concursar en ‘Supervivientes 2016’, su experiencia en los realities le proporciona un conocimiento extra respecto al resto de concursantes. Desde que el barcelonés regresó a la casa más famosa de la televisión ha manifestado abiertamente cuál es su principal intención en GH VIP6: generar contenido. El joven no ha cesado de comentar con su compañeros que para estar en un programa de televisión con estas características hay que dar juego, una postura que está mermando su credibilidad en las redes sociales.

Aurah y Suso han protagonizado el primer acercamiento amoroso de ‘GH VIP6’/ Telecinco

El último episodio que ha protagonizado el catalán ha sido un supuesto ‘edredoning’ con Aurah Ruiz, un íntimo acercamiento que para muchos es un montaje. Las redes sociales están haciéndose eco de un posible acuerdo al que habrían llegado Suso y la canaria antes de entrar en la casa, asunto que podría tener consecuencias fatales para la permanencia de ambos en el concurso. «Tengo que crear contenido cómo sea», «he venido aquí para meter mierda» o «voy a pinchar a Makoke, que está apunto de estallar», han sido algunas de las frases que Suso ha soltado en los últimos 7 días, unas perlitas que le pueden acarrear consecuencias fatales.

GH VIP6

¿Es un montaje el acercamiento entre Aurah y Suso?/ Telecinco

En la edición numero 12 de ‘GH’ -edición de anónimos- dos concursantes fueron expulsados de manera disciplinaria tras protagonizar una situación parecida. La organización decidió echar a Julio ‘El Feroz’ y Flor después de protagonizar una escena amorosa en la casa de Guadalix, ¿El motivo? Todo era un montaje. «Hay que hacer algo mucho más fuerte para que te saquen en El Debate», decía el concursante mientras se fundía en besos con su compañera, una actitud con la que firmó su salida del reality show y es que la productora determinó que esta postura iba en contra del verdadero espíritu del programa.

Dado este precedente, las redes sociales que están pendientes de cada uno de los movimientos que se realizan en la casa de GH VIP6, han apuntado a que existen motivos de sobra para que Suso y Aurah sean amonestados, una reprimenda que podría llevar a que ambos salgan de los muros de Guadalix. ¿Tomará medidas la organización? ¿Están Aurah y Suso jugando limpiamente? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias