las redes sociales han sido testigo de ello

Supervivientes: Guerra encarnizada entre la familia de Hugo Paz y Sofía Suescun

Supervivientes
Hugo y Sofía han protagonizado numerosos desencuentros durante Supervivientes /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La novena gala de Supervivientes presagiaba tormenta desde que se anunció que este jueves tendría lugar la unificación en Playa Uva. Una vez más Hugo y Sofía protagonizaron un desencuentro en La Palapa e incluso se descubrió toda la verdad sobre el tonteo sexual entre los que un día fueron pareja sentimental. Pese a que el gaditano lo negó de forma tajante, varios de sus compañeros aseguraron ser testigos de acercamientos fuera de cámaras y Sofía lo confirmo. Tras una batalla dialéctica y después de que salieran como nominados Logan, Sergio, Raquel, Romina y Hugo, la guerra se trasladó una vez más a la familia de ambos. «Los tres cerditos nominados. Aunemos fuerzas para que Hugo se pire ya. Besis», escribió en Twitter la madre de Sofía, Maite Galdeano.

Palabras que no sentaron nada bien e indignaron al entorno de Hugo Paz y prueba de ello, la reacción que su hermana Marta mostró en sus redes sociales. «Usted sí que es una cerdita», espetó refiriéndose a Maite. Pero, ¿por qué motivo habría respondido así un familiar de Hugo? La respuesta estaría en el especial de este jueves de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ en el que trataron la relación actual de ambos y en el que Maite llegó a asegurar ante la progenitora de Hugo que su hijo tendría supuestamente antecedentes penales. Una afirmación que ha llevado a su círculo más cercano a estudiar la posibilidad de tomar medidas legales contra Maite, pues desean que el nombre de Hugo no se vea salpicado por este tipo de asuntos.

Antes de que la sangre llegara al río, el primo de Hugo, Rubén Paz, ha tratado de tranquilizar a Marta públicamente. «No entres en su juego. Nosotros tenemos más educación y somos infinitamente mejores como personas. Que digan lo que quieran. La mejor bofetada es la ignorancia», ha escrito el joven. «Que siga y que siga. Si solo sabe insultar…», ha añadido. ¿Cuáles serán los próximos pasos de Hugo, Sofía y su entorno? Solo el tiempo lo dirá.

Supervivientes

Los que fueran pareja sentimental han tenido repetidos tiras y aflojas /Mediaset

Lo último en Famosos

Últimas noticias