tras sufrir una amputación traumática

Shaila Dúrcal: «Sí, tuve que recoger un pedazo de dedo»

La hija de Rocío Dúrcal perdió parte de su dedo índice derecho en un accidente

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal durante una actuación / Gtres

El pasado 10 de agosto, Shaila Dúrcal hizo saltar las alarmas entre sus fans. La hija de Rocío Dúrcal comunicaba vía Instagram que había sufrido un accidente en el que había perdido parte de su dedo índice derecho. Tras el anuncio de esta terrible noticia, la cantante desapareció de los medios durante casi diez días, hasta que reapareció de nuevo en la citada red social para agradecer los mensajes de apoyo y asegurar que iba recuperando poco a poco la sonrisa y la alegría. Sin embargo, con motivo de su inminente gira por Estados Unidos, Shaila Dúrcal ha concedido su entrevista más sincera al respecto, en la que incluso ha llegado a reconocer que tuvo que recoger un pedazo de dedo del suelo.

“Hubo que recoger parte del dedo” @shailadurcal cuenta detalles de su accidente.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Shaila Dúrcal acudió al programa ‘Despierta América’ de Univisión donde atendió a las preguntas del presentador con naturalidad y la amplia sonrisa que la caracteriza. La artista relató que había sufrido una amputación traumática que, básicamente, consistía en que había perdido toda la parte del dedo desde la uña, aunque no el hueso, por lo que mantendrá toda la movilidad. El presentador indaga sobre los detalles del accidente y pregunta a Shaila cómo sucedió, si había visto su dedo ensangrentado o había tenido que recoger algún trozo, a lo que Shaila, sin perder la sonrisa en ningún momento, simplemente responde: «Sí».

Tras el accidente, Shaila Dúrcal acudió a México a operarse, donde se puso en las manos de su tío político, de quien asegura que es uno de los mejores cirujanos plásticos del país, especializado además en reconstrucción de mano.

Recuperada ya del susto y con la extremidad aún vendada, Shaila Dúrcal se prepara ya para su concierto de Los Ángeles el próximo 24 de agosto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias