Nuevo corte

Sara Sálamo cambia de look (y sus seguidores aseguran que está irreconocible)

Tres meses después de dar a luz a su primer hijo en común con el futbolista Isco Alarcón, Sara Sálamo sorprende con un cambio de look por temas de trabajo

Sara Sámamo
Sara Sálamo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz y madre primeriza ya nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios de look, y es que Sara Sálamo nunca ha temido el ir a la peluquería. En esta ocasión, su cambio de look se debe a priori a un proyecto profesional (o al menos eso deja caer), pero aún así la sienta de maravilla. Lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram, en la misma fotografía que se la ve con su nueva imagen.

En la publicación se pude ver cómo Sara posa con un color mucho más oscuro al que llevaba hace escasos días, pero eso no es todo. Otro de los detalles que resaltan es el flequillo, más recto y corto, y un cabello extra liso. Bajo el título: “nuevos personajes. Nuevas historias”, la novia del futbolista Isco Alarcón, ha levantado las sospechas de que el cambio de look no ha sido por voluntad propia, sino porque tiene un nuevo trabajo entre manos del que no puede dar más detalles. 

View this post on Instagram

New characters. New stories.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Pero, ¿quién está detrás de los cambios de la protagonista de “Brigada del sol”? Desde hace ya algún tiempo, Sara Sálamo deposita toda su confianza en su amigo y peluquero, Alberto Cerdán, quien ha explicado que para este cambio de Sara  Sálamo se ha utilizado la técnica ‘dark chocolate’.

Parece ser que su compañera de profesión, Maribel Verdú, también forma parte del proyecto, pues le ha comentado la fotografía que ha publicado Sara en las redes sociales con un comentario de lo más cómplice, “Mi hija”, a lo que ha contestado Sara, “la mía mamma”. Elena Furiase, Marisa Jara, Laura Caballero son algunos de los personajes famosos que han querido resaltar lo bien que le ha sentado este cambio a Sara Sálamo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias