Un aniversario muy especial

Rodrigo Iglesias, cumple 18: así es el hijo de Julio Iglesias que ha heredado su talento

Julio Iglesias y su hijo Rodrigo en una imagen de archivo / Gtres
Julio Iglesias y su hijo Rodrigo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rodrigo Iglesias, el segundo varón fruto del idílico romance entre Julio Iglesias y Miranda Rhysburger, ha cumplido este lunes la mayoría de edad. A sus 18 años el joven es un apasionado de la música, y así lo confirmaba en la que fue su primera entrevista hace tres años.»Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias», explicaba un entonces adolescente Rodrigo, quien parecía tener muy claro los pasos que quería seguir en el mundo profesional. No cabe duda de que el hijo de Julio Iglesias tiene detrás a unos buenos maestros y que lleva el arte en la sangre.

El cantante Julio Iglesias y su hijo en Marbella / Gtres

El cantante Julio Iglesias y su hijo en Marbella / Gtres

Apasionado de la guitarra eléctrica, el joven lleva años dedicando su tiempo libre a formarse en el ámbito musical, una afición que ha hecho que ya sean muchos quienes consideran que Rodrigo Iglesias podría convertirse en el digno sucesor de su padre. Esto enorgullece mucho a Julio Iglesias, quien no ha dudado en apoyar su pasión por la música y confía en verle algún día sobre un escenario.

Según ha declarado el joven, esta admiración es mutua. “Lo que más me fascina de él es que a día que hoy sigue logrando llenar estadios de fans que se mueven por su música. Eso es algo de lo que se puede estar muy orgulloso”, explicaba Rodrigo hace unos años a la revista  ‘¡Hola!’.

Miranda y su hijo Rodrigo en una imagen de archivo / Gtres

Miranda y su hijo Rodrigo en una imagen de archivo / Gtres

En aquella entrevista el adolescente ya demostró su soltura con los medios de comunicación. Dejó claro que ha heredero este talento de su padre y la belleza de su madre, una combinación que hacen que el joven sea llamado a ser la nueva estrella de la familia. Ahora, cumplida ya la mayoría de edad, Rodrigo Iglesias deja atrás el ‘anonimato’ ya que podrá ser fotografiado por los paparazzi allá donde vaya.

Lo último en Famosos

Últimas noticias