¿quién habrá estado presente en chipiona?

Así ha sido el emotivo homenaje a Rocío Jurado que ha unido y separado a su familia

José Ortega Cano
José Ortega Cano a su llegada al homenaje /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal y como adelantó a LOOK una integrante de la Asociación de Rocío Jurado ‘La Más Grande’, este sábado tenía lugar un especial homenaje a la cantante 12 años después de su muerte. Se celebraba el XII Día Internacional de Rocío Jurado en el cementerio San José de Chipiona (Cádiz) con una ofrenda floral y así ha sido. Hasta allí se han desplazado José Ortega Cano junto a su hija Gloria Camila, su cuñada Gloria y Rosa Benito para recordar la figura de la intérprete. Mientras la ofrenda ha comenzado a las doce de la mañana y se ha podido ver al diestro depositar en el mausoleo un centro de flores en forma de corazón y formado por claveles rojos, eran muchos otros los que se han acercado con muchos ramos hasta la estatua de la artista.

[El homenaje a Rocío Jurado que reabre la brecha familiar]

José Ortega Cano

Este año la asociación escogió flores con forma de pentagrama /Gtres

Un homenaje que también ha querido dedicar Ortega Cano a través de sus palabras en ‘Socialité’: «Siempre la he echado de menos. Rocío era mucha Rocío. En el ámbito profesional era una voz increíble, en lo personal, era una mujer que quería mucho a su familia, a su gente y a su público. Era una mujer entrañable, para recordarla y amarla toda la vida». Además, ha tratado de explicar su ausencia en el otro homenaje musical, ‘El Punto de Partida’ en el que colabora Rocío Carrasco y no ha dudado ni un instante en sincerarse. «No he ido al musical por decisión propia, porque no tenemos feeling entre ella y yoPrefiero no hablar de mi relación con Rocío porque sería recordar momentos que no quiero. Ella tira por su camino y yo por el mío», ha confesado el torero.

José Ortega Cano

José Ortega Cano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y su marido José Antonio durante la emocionante misa en la que incluso el párroco se ha emocionado /Gtres

Sin embargo, esta no es la única fecha en la que se ha desvelado o desvelará la brecha familiar que existe en los Ortega Cano . Será el próximo 16 de junio en el bautizo de María Rocío, fruto de la relación de José Fernando y Michu cuando quizás se hagan latente otras desavenencias familiares. «Lo celebraremos el 16 de junio o en Arcos de la Frontera o en Jerez (Cádiz). Ese día iremos yo y José Fernando», ha comentado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias