Esta semana en las revistas…

Belén Esteban, Chenoa y Paula Echevarría, protagonistas de los kioscos

Revistas
Pincha en la imagen para acceder a las portadas de las revistas del 28 de junio de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados de los últimos días. Son protagonistas son Belén Esteban, gracias a su victoria judicial contra Toño Sanchís; Bigote Arrocet tras su regreso a España y Ágatha Ruiz de la Prada, que habla por primera vez tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez.

[Pincha aquí para acceder a todas las portadas del miércoles 28 de junio]

‘Semana’ abre con una entrevista exclusiva a Belén Esteban realizada por su compañera, Gema López. La de San Blas afirma rotunda: “No voy a perdonar a Toño jamás” y añade que no provoca compasión su familia: “No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija?”.  Arantxa de Benito es otro de sus personajes estrella, la que fuera mujer de Guti habla su lado más íntimo y familiar: “No he sido madre soltera, pero el gran peso de los hijos recae sobre mí”.

‘¡Hola!’ trae de nuevo al panorama social a Ágatha Ruiz de la Prada en sus primeras palabras tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez, “Cómo iba a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”, asegura. La diseñadora comparte portada con Jesulín y María José Campanario, obligados a posponer su boda por la enfermedad que sufre la odontóloga y con Isabel Preysler, que “invita” a los lectores a una fiesta en su casa para conocer su nueva piscina.

Belén Esteban es también la gran protagonista de la revista ‘Lecturas’ que destaca sus palabras tras ganar el juicio a Toño Sanchís. Por otra parte, Ángel Garó enseña en exclusiva su espectacular casa-palacio de Málaga.

De forma indirecta Chenoa se ha convertido en el gran tema semanal de ‘Diez Minutos’, que trae una entrevista exclusiva con su padre, quien le exige una pensión en el juzgado. Belén Esteban tampoco se escapa a esta publicación, que muestra en exclusiva sus primeras imágenes, acudiendo a una boda, tras ganar a Toño. Además, publica unas fotografías exclusivas de Antonio David Flores, que se ha refugiado en su mujer, Olga, tras sus problemas con la justicia.

[También puedes leer: Las claves legales que desmontan la querella de Rocío Carrasco]

Marta Ortega y Carlota Casiraghi se miden en ‘Love’, que enfrenta a las dos mujeres en la hípica de Mónaco, además, Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan un reportaje exclusivo en el que muestran su vida como pareja.

La protagonista de ‘Cuore’ es Paula Echevarría, a quien sitúan entre dos hombres, David Bustamante y Nicolás Toth.

Lo último en Famosos

Últimas noticias