Su entrevista más íntima

El príncipe Guillermo se confiesa: «Me entristece que mi madre no vaya a conocer a sus nietos»

El príncipe Guillermo en una imagen de archivo /Gtres
El príncipe Guillermo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El príncipe Guillermo ha desvelado, por primera vez, el duro varapalo que supuso en su vida la pérdida de su madre, Lady Di. A tan solo tres meses de cumplirse 20 años del fallecimiento de su progenitora, el nieto de Isabel II ha abierto su corazón a la edición británica ‘GQ’: «Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público».

Y es que pese a que el duque de Cambrigde haya reconocido la evolución que ha experimentado en los últimos años, se lamenta de que aquel terrible accidente de tráfico segara la vida de él y de su familia. El joven es consciente de las consecuencias que se sucedieron a partir del 31 de agosto de 1997. Sin embargo, lo que más desconsuelo le produce es el hecho de que Lady Di jamás conozca ni a su mujer, Kate Middleton ni a sus dos pequeños, Charlotte y George.  «Me entristece que no vaya a pasar, que nunca la vaya a conocer», ha revelado.

El príncipe Harry y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo /Gtres

El príncipe Harry y el príncipe Guillermo en una imagen de archivo /Gtres

Unas declaraciones que se unen, a las concedidas por su hermano Harry  al diario ‘The Telegraph’ el pasado mes de abril: «Perder a mi madre a los 12 años, y con ello contener todas mis emociones durante los últimos 20, ha tenido consecuencias bastante graves no sólo en mi vida personal, también en mi trabajo. Después de la muerte de mi madre sufrí unos años de caos y tuve que ir a terapia». Lo cierto es que Guillermo y Harry trataron de superar esta pérdida desde la unión existente entre ambos y así lo ha confesado el hijo mayor del príncipe de Gales: «Siempre hemos estado unidos, pero las circunstancias nos han unido mucho más».

Lo último en Famosos

Últimas noticias