Pilar Rubio: se acuerda de su estilista pero se olvida de Sergio Ramos en su balance del año
Sorprende que Pilar Rubio no haya sacado un hueco en su texto de despedida de 2018 para su futuro marido. Se casan en 2019... o eso está previsto
A pocos días de acabar un año es bastante habitual hacer una retrospectiva y mirar hacia atrás para reflexionar de lo que han dado de sí los últimos 365 días. Un pequeño balance para comprobar qué cosas han cambiado, qué retos se han cumplido y qué mejorar de cara al futuro. Los famosos no son ajenos a esto y la última en hacerlo ha sido Pilar Rubio.
La presentadora ha publicado un texto en su blog personal para recordar a aquellas personas especiales que han marcado su año. Y la mayor sorpresa es que no ha hecho mención a la figura de Sergio Ramos. Ambos forman una de las parejas más sólidas del panorama social patrio e incluso este 2018 anunciaron su paso por el altar para 2019. Sin embargo, la colaboradora televisiva no ha visto oportuno incluirle dentro de su texto de reflexión.
Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su tercer hijo / Gtres
El blog comienza señalando el mejor momento del año para Pilar Rubio que -cómo no- es el nacimiento de su tercer hijo, el pequeño Alejandro, que vino al mundo el pasado mes de marzo y que se unió a Marco y Sergio Ramos Jr. «Mis tres pequeños se hacen mayores y mi mayor felicidad es verlo día tras día». Durante el texto, la madrileña reserva hueco para el equipo de El Hormiguero, programa en el que trabaja, y en especial para Pablo Motos. También se acuerda de su estilista y de varias personas que han trabajo juntos a ellas. Pero ni rastro de Sergio.
Al contrario que su futura mujer, Sergio Ramos sí que incluyó a Pilar Rubio en su felicitación navideña en Instagram, con una foto de la pareja con sus hijos: «De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad. PD: Alejandro estaba». ¿Crisis o simple despiste?