Redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan

Pilar Rubio Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

“He dicho que sí, te quiero, para siempre” así ha confirmado Pilar Rubio en su Instagram que sí, que hay boda.  Sergio Ramos ha aprovechado sus vacaciones de verano en alta mar para declararse a su pareja y proponerle matrimonio. La televisiva Pilar Rubio no dudó en aceptar. “Ha dicho que sí, te quiero, para siempre”, confirmaba Sergio Ramos con mensajes coordinados en sus redes sociales.

La relación entre el futbolista del Real Madrid y Pilar Rubio empezó en el 2012. Juntos se han instaurado como una de las parejas mediáticas más sólidas del panorama. Al año de relación, tuvieron su primer hijo, Sergio. En el 2014 y a finales de 2017 llegaron Marcos y Alejandro. Una familia que han formado conjuntamente y que llevan por bandera.

El verano del amor

La noticia de su boda, de la cual todavía no se conocen fechas, confirma el buen momento de la pareja. Actualmente el capitán del Real Madrid disfruta de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Madrid. Su descanso llega tras un año dulce para el madridista por el éxito de la Champions pero con la tristeza de la temprana eliminación de España en el Mundial de Rusia presente. En los últimos días se le pudo ver junto a Pilar Rubio disfrutar de yates, playas y hasta motos de agua. Unas instantáneas cargadas de complicidad como nos tienen acostumbrado. También compartieron tiempo con un compañero y amigo de Ramos, el también futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez.

Tras dar a luz a Alejandro, Pilar Rubio se reincorporó como colaboradora en el programa ‘El Hormiguero’, presentado por su amigo Pablo Motos. El futuro de la parejaza se antoja brillante, tan brillante como el anillo que ya luce la presentadora en dedo anular. Dijo que sí, hay boda a la vista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias