Dando el cante

TVE muestra el primer casting de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque su nombre es sinónimo de éxito y es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la interpretación española, Paula Echevarría no ha sido siempre así de famosa.  El programa de TVE ‘Viaje al centro de la tele’ ha hecho un repaso a su hemeroteca y ha rescatado el primer casting de la asturiana para una serie de televisión.

Un corto vídeo del año 2004 en el que Paula, que por aquel entonces tenía 27 años, aparece sin gota de maquillaje y presumiendo de su pelo rizado natural. A pesar de que el papel era para la mítica serie ‘Paco y Veva’, protagonizada por Hugo Silva y Elena Ballesteros, la de Candás aparece entonando la conocida canción “Es por ti”, de “Cómplices”.

A pesar del entusiasmo y que no desentonó ninguna nota, Paula no consiguió hacerse con el personaje, pero eso no le desmotivó. Ese mismo año, la todavía mujer de David Bustamante consiguió uno de los papeles más importantes de su carrera en ‘El Comisario’, gracias al cual consiguió despegar hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias