En Twitter

Iglesias y Rajoy, protagonistas en redes del drama de Paula Echevarría y Bustamante

Pablo Iglesias, Paula Echevarría y Bustamante
Pablo Iglesias, Paula Echevarría y Bustamante en fotomontaje de LOOK / Fotos Gtres

La ruptura sentimental de David Bustamante y Paula Echevarría es, sin duda, la noticia de la semana. La prensa ha llenado sus portadas con esta inesperada separación. Los compañeros de profesión han comenzado a opinar sobre la misma y los respectivos clubs de fans han lanzado ya, sus primeras teorías sobre una de las parejas, hasta ahora, mejor avenidas en el panorama nacional. Sin embargo, no han sido los únicos. Las redes sociales también se han plagado de opiniones, chistes y ‘memes’ sobre este asunto.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Uno de los tuits más comentados ha sido el que captura a Pablo Iglesias en un pleno del Congreso, con un vídeo en el que el líder de Podemos expresa: «Me importa un comino, me importa un pimiento, me importa un huevo, me importa un rábano o me importa un pepino (…).»

Pero ha habido otros tuiteros que han aprovechado ‘la magia de las redes’ para conseguir influencia de opinión a costa de otros políticos. Como por ejemplo este, que afirma: «Rajoy dice que no le consta la separación de Bustamante y Paula Echevarría y Esperanza Aguirre dice que lo descubrió ella». Hay otro usuario que añade: «Zapatero niega que haya crisis entre Bustamante y Paula Echevarría, sino una desaceleración de la relación.»

Y al margen de la política, ha habido muchos más chistes que han girado en torno a la pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias