sus negocios en cifras

Los negocios de Ortega Cano en ¿su peor momento económico? Accedemos a sus cuentas

La economía de José Ortega Cano no se encuentra en su mejor momento, tal y como ha podido saber este medio.

José Ortega Cano
José Ortega Cano no vive su mejor momento empresarial /Gtres

Tras el enlace de José Ortega Cano y Ana María Aldón, los recién casados tuvieron que hacer frente a varios problemas que ninguno de los dos esperaba. El diseñador de la novia la denunció a través de este digital por no cumplir el acuerdo publicitario al que el creador y Ana María llegaron y fue semanas más tarde cuando el propio Jorge Salinas reveló que estaba estudiando emprender acciones legales contra la gaditana. Sin embargo, no son las únicas informaciones que situaron al diestro una vez más en el ojo del huracán. Fue precisamente después de su luna de miel cuando se reveló que Ortega Cano tenía una precaria situación económica y, aunque él lo desmintió, este digital ha podido comprobar que no van tan bien como el torero pretende. Así lo demuestran los datos financieros a los que ha accedido Look.

Aunque se desconoce si Ortega Cano tiene en mente un giro profesional para los próximos meses, de momento hay tres empresas en la que Ortega Cano figura como administrador único. No obstante, ninguna de de ellas goza de buena salud en lo que a sus cuentas se refiere. Desde Orteunion Espectáculos SL gestiona diversos espacios para actividades taurinas y artísticas, pero en el último balance que presentó se refleja que tuvo pérdidas. Un total de 13.851 euros menos en esta empresa que, además, ha sufrido en su propia piel el despido de empleados así como el detrimento de sus ventas. De cinco empleados que tenía en el año 2015 ahora tan solo tiene uno, al igual que sus ventas que en tan solo dos años se han reducido en 500.000 euros nada más y nada menos.

 José Ortega Cano y Ana María Aldón

El torero José Ortega y Ana María Aldón ahora se encuentran muy felices /Gtres

Baserma SL, por otro lado, saca adelante cultivos y actividades taurinas y recreativas en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, tampoco tiene los beneficios esperados y, muestra de ello, que en el último informe presentado (en el año 2016) tuviera unas pérdidas de 292.192 euros. Su situación económica es complicada si se tienen en cuenta estos datos y así se revela también el Chipigena SL, con la cual controla sus explotaciones agricopecuarias en Sevilla. Una empresa que para nada le es rentable, ya que no ha obtenido ninguna venta durante el último año. Por otra parte, figura como apoderado de Estructuras Rocasur SL, que se constituyó en el año 2002 y que está centrada en la construcción de edificios residenciales, aunque él se unió casi una década después. Un negocio que tampoco era beneficioso y es que en el último año tuvo unas pérdidas de más de 100 euros. 

Ha cerrado la residencia canina

Residencia Canina

Residencia canina de Ortega Cano / Gtres

Afortunado en el amor y poco en los negocios, Ortega Cano en los últimos meses se ha deshecho de otro negocio que emprendió con mucha ilusión, pero que tampoco ha dado los frutos que él pretendía. Puso todas sus expectativas el pasado año en una residencia canina llamada ‘Sit Can’ -situada a las afueras de Madrid-, aunque esta permanece cerrada. «Desde el pasado mes de mayo la residencia ya no está abierta», han revelado a este medio. Otro sueño más que se trunca para el diestro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias