sorprendentes declaraciones

El soborno de Mónica Hoyos a un colaborador de ‘Sálvame’

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras Mónica Hoyos ya ha protagonizado su primera y acalorada discusión con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’, en España la peruana sigue siendo protagonista. Aunque por motivos bien distintos. Y es que, según ha revelado Kiko Hernández este lunes en ‘Sálvame diario’, Mónica habría intentado hacer ‘trampas’ antes de emprender esta aventura selvática. Pero no cualquiera. «Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí», ha comenzado diciendo el colaborador a la superviviente.

«Mónica Hoyos, antes de poner rumbo a Honduras, tenía una intención poco limpia…», ha añadido. Y es que, su supuesta intención era la de conservar una buena imagen en Honduras. «Si tú me defiendes, te voy a regalar un reloj valorado en más de 6.000 euros (…) Te regalo un Rólex si salgo de la isla y me ponen vídeos bonitos tuyos», ha dicho Kiko Hernández. Una proposición que no aceptó y que llegó a hacerse horas antes de que arrancara el concurso, pues Kiko prefiere que su opinión sea objetiva y no intervenga nada en ella.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, en su última intervención en ‘Gran Hermano VIP 6’ / Gtres

«Estás intentando comprar mi opinión, estás engañando al público (…) Mónica y yo nos llevamos a matar, nos hemos puesto a parir y¿ quieres que te defienda porque tengo un reloj ahí esperando?», ha espetado Kiko. No obstante, la que fuera pareja de Carlos Lozano no acudió directamente a Kiko, sino a Rafa Mora, quien ha ejercido como intermediario. «Te ha faltado lo que tienes que tener para hacer esa llamada. Utilizaste a un compañero», ha dicho Kiko. ¿Tendría consecuencias este hecho en su continuidad en el concurso?, ¿Cambiará la opinión de la audiencia? Solo el tiempo lo dirá.  [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias