GH VIP6

La jugarreta de Mónica Hoyos a Miriam Saavedra que le podría costar una sanción en GH VIP6

¿Tomará la organización medidas disciplinarias contra la peruana?

GH VIP6
Los seguidores de GH VIP6 piden una sanción para Mónica Hoyos/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Una jugarreta muy desagradable. Mónica Hoyos parece haber pisado la línea roja del enfrentamiento en GH VIP6, o al menos eso es lo que opinan muchos de los seguidores del formato. Por todos es conocido el enfrentamiento que existe entre la madre de la hija de Carlos Lozano y la exnovia de este, Miriam Saavedra, que han trasladado su enfrentamiento en los platós a la casa de Guadalix de la Sierra. La última prueba del concurso es la conocida como ‘señores y criados’, donde un grupo tendrá que servir al otro como si de un hotel se tratase. En esta ocasión Mónica tiene la obligación de servir a Miriam, una labor que parece estar sacándola de quicio, y es que la peruana ha lanzado sobre la tostada que estaba preparando a su adversaria un escupitajo.

Las redes no han tardado en reaccionar, siendo muchos los usuarios que piden una sanción disciplinaria a Hoyos. «Lo del escupitajo de Mónica es inaceptable», «¡sanción para Mónica ya!», o «que escupa en la comida de Miriam es pasar una línea» son algunos de los comentarios que pueden leerse en la red social Twitter.

Lo cierto es que para los seguidores del 24 horas de GH VIP6 este hecho no ha sorprendido demasiado, ya que desde que se aplicó la asignación de criados y señores, Mónica ya manifestó frente a la cámara que iba a emplear esta táctica tan escatológica. «Pedir, pedir. Veréis los escupitajos como van, qué rico vais a comer», decía la actriz carcajeándose en el jardín mientras observaba a sus compañeros. Cabe mencionar que en la pasada edición la argentina Charlotte Cannigia fue nominada de manera disciplinaria por haber metido el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el inodoro, una nominación que se saldó con la expulsión de la joven. ¿Será amonestada Mónica por este gesto? Habrá que esperar la próxima gala de GH VIP6 para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias