Fotografías exclusivas

Miguel Ángel Muñoz luce cuerpazo en Ibiza

Miguel Ángel Muñoz luce cuerpazo en Ibiza
CONSULTA LA GALERÍA | Miguel Ángel Muñoz en Ibiza / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Recién llegado de Miami, donde ha ejercido de futbolista con compañeros de la talla de Carles Puyol, Fernando Morientes y Karembeu en un partido amistoso, Miguel Ángel Muñoz (34) continúa sus vacaciones en Ibiza, un destino que ha querido repetir después de haberlo disfrutado previamente durante el pasado mes de julio. LOOK revela estas nuevas fotografías del actor.

[Puedes ver: Reconstruimos (con testimonios) la historia de Cristina Blanco: el tema tabú de Miguel Ángel Muñoz]

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz entretiene a un grupo de niños durante toda la travesía / LOOK

En esta ocasión, Miguel Ángel se ha mostrado con el torso al descubierto y en traje de baño, dejando patente que continúa siendo uno de los intérpretes más atractivos del panorama nacional. Pero, además del físico, Muñoz ha sacado a la luz su lado más paternal, demostrando su buena mano con los más pequeños. ¿La razón? Miguel Ángel ha salido a navegar junto a unos amigos y un grupo de niños con los que se ha sentado en la embarcación y a los que estuvo entreteniendo durante toda la travesía.

Unas merecidas vacaciones después de proclamarse ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’ el pasado mes de diciembre y en donde sacó a relucir sus sorprendentes cualidades como cocinero.

Ahora, sin ningún romance a la vista desde que rompiera con la también actriz Manuela Vellés (30), al intérprete que se hizo conocido por su paso en la ficción ‘Un paso adelante’ parece no importarle ser un corazón solitario y se centra en su faceta más profesional. Y es que Miguel Ángel Muñoz acaba de ponerse detrás de la cámara para dirigir su primer filme en Los Ángeles en el que relatará la vida de su bisabuela, quien actualmente tiene 92 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias